Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bpbarquitecturas

Nuestra empresa se compone de un grupo joven de arquitectos con afán de seguir creciendo con la confianza depositada por parte de nuestros clientes, dedicándonos al diseño de interiores, reformas de locales comerciales, diseño de jardines y mobiliario, diseño de arquitectura efímera de ferias y stands, cuya finalidad es trabjar codo a codo con nuestro cliente para conseguir lo que desean.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empieza como cualquier cosa; a través de un sueño de poder emprender por nuestro propio pie un negocio, de dar servicio s la sociedad. Poder desarrollarnos como profesionales asentándonos en el mercado, y como personas para ayudar a todos aquellos que precisen cumplir sus sueños.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo joven de gente dedicada, con una formación universitaria de arquitectura superior y cursos complementarios de diseño, interiorismo, etc... Con experiencia demostrable en el sector, pero con afán de seguir aprendiendo con y de cada apuesta que nos dan nuestros clientes

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Generalmente son particulares que desean reformas y proyectos de interiorismo y particulares que quieren iniciar una actividad en local comercial. ¿Nuestro cliente ideal¿ es aquel con el que desarrollar conjuntamente su sueño, trabajando codo a codo buscando su identidad con lo proyectado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mediante transferencia bancaria y siendo flexibles en la forma de pago para garantizar al cliente una comodidad en los pagos, se establece como criterio general una división en tres fases de porcentajes: 25% a la aceptación del presupuesto, 50% a la mitad del trabajo realizado y un 25% final en la recepción final y entrega del trabajo al cliente. Esta modalidad es la que se establece por criterio a todos los clientes, pero siempre es flexible de modificarse atendiendo a las necesidades del proyecto y del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bpbarquitecturas

1%
« Volver gratis y sin compromiso