Somos un servicio 100% digital de alquiler de Trasteros y Guardamuebles con recogida a domicilio, almacenamiento y devolución.
Ofrecemos a los clientes un inventario online dónde puede ver sus cosas almacenadas y puede elegir qué objeto quiere que le entreguemos.
Ofrecemos un servicio de almacenaje completo y flexible, que incluye desde el montaje, desmontaje, embalaje, transporte a las instalaciones y devolución de las pertenencias cuando y donde el cliente lo necesite. Y todo con precios muy económicos y competitivos.
Actualmente operamos en: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga
Ponemos a total disposición Trasteros y Guardamuebles desde 1m² a 20m² .
Contacta hoy. Déjanos el trabajo duro y disfruta de tu fin de semana, nos encargamos de todo.
¿Cuál es vuestro lema?
Tus cajas no pesan si las carga box2box.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Todo inicio con un Holandés y un Francés decidios a emprender en España. Solían utilizar mucho el servicio de trasteros y guardamuebles, notando que podían mejorar este servicio incluyendo un trato mas personalizado y el transporte para ahorra mucho más tiempo y dinero a cada cliente.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Actualmente la empresa box2box hace entre 1.500 a 2.000 trabajos al año
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
box2box se especializa en todo el sector de trasteros, guardamuebles y mudanza
¿Qué trabajos son los más habituales?
Los trabajos más habituales son alquileres de trasteros y guardamuebles de 1 m² a 20 m²
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos con materiales de primera calidad escogidos y creados para box2box.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Los datos necesarios son:
Nombre
Apellido
Teléfono
e-mail
Código postal
Espacio estimado de trastero o guardamuebles
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Ofrecemos el servicio más completo dentro del sector de Trasteros y Guardamuebles.
Incluimos la recogida, almacenaje y devolución de las pertenencias, además generamos
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Tenemos clientes particulares y empresas. Nuestros clientes ideales son aquellos que necesitan el servicio de alquiler de trasteros y transporte mínimo 3 meses.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
La dudas más habituales:
¿Cómo saber que espacio necesito?
Al comunicarte con nuestro equipo, realizan una seria de preguntas y luego hacen los cálculos pertinentes y comunican el espacio estimado que el cliente necesita. Además dentro de nuestra web principal ofrecemos una calculadora de espacio estimado.
¿Qué debo hacer para recuperar algunos objetos o todos los objetos almacenados?
Puedes solicitar la devolución de una parte o de la totalidad de los bienes almacenados mediante un correo electrónico (contacto@box2box.es) o una llamada telefónica (600 277 330).
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Todos los equipos de trabajo están altamente cualificados.
Además contamos con una cobertura de hasta 3.000 €
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Las mensualidades se cobrarán a través de domiciliación bancaria después de haber realizado la recogida de sus pertenencias. Por ello, será necesario facilitarnos los datos bancarios (IBAN).
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Trabajamos para estar orgullosos de cada unos de los trabajos que realizamos. Todos nuestros clientes son especiales e importante para box2box.
Guardamuebles
Trasteros
Guardamuebles
Trasteros