Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Box Suministros S.l

Box Suministros es una empresa joven y dinámica que desde hace más de 8 años ofrece un servicio integral de reformas, instalaciones y mantenimiento tanto a empresas como a comunidades de propietarios y particulares. El ámbito de actuación de la empresa es tanto la obra nueva como las reformas. Nos hemos especializado en el sector de reformas y mantenimiento de locales y viviendas, uno de los más destacados. Trabajamos de forma estandarizada en todos los procesos, con buena dirección, coordinando a los diferentes especialistas que intervienen en todos los procesos. Todo nuestro personal está altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia. Planificamos y coordinamos todo el proyecto desde el principio hasta el final y le garantizamos el éxito de su reforma. En Box Suministros encontrará una amplia exposición con las últimas novedades y tendencias. Nuestro principal cometido es la máxima calidad de servicio, y el objetivo primordial es proporcionar al cliente tranquilidad. Tranquilidad acompañada de un asesoramiento personalizado desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su reforma. El contacto con el cliente es siempre de cercanía y compromiso, informándole constantemente de la evolución y el estado de su proyecto. Buscamos la mejor solución a tu demanda y nos adaptamos a tu presupuesto de reforma. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas elaboran un proyecto a medida para cada casa, permitiéndote optimizar las posibilidades que ésta te ofrece. Precio muy competitivo y presupuesto gratis sin compromiso. Incluso sin necesidad de visita previa le ofreceremos un presupuesto aproximado a su medida. Trabajamos en Tarragona y alrededores.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro principal cometido es la máxima calidad de servicio y eficacia al mejor precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo nuestro personal está altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia. Contamos con nuestros propios carpinteros, electricistas, fontaneros, albañiles, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales, obras nuevas y mantenimiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de baños y cocinas e instalaciones varias.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con Roca, Ferroli, Mitsubishi Electric, Fujitsu, Porcelanosa, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y apellidos, e-mail, teléfono y breve descripción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pagos al contado o financiación hasta 9 meses sin intereses.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Box Suministros S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Mbinteriors

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Tarragona
MBinteriors es una empresa especializada en Diseño de interiores y reformas integrales con la mejor relación calidad precio una gran experiencia y un equipo de arquitectos e interioristas que se ocuparán de su…