5 12 opiniones
63.157894736842%
4 6 opiniones
31.578947368421%
3 1 opinión
5.2631578947368%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones

Información sobre Bosshem/Bossport

Bosshem es una empresa especializada en instalaciones de césped artificial, césped natural y elementos de decoración para exteriores. Realizamos proyectos de reformas para exteriores e incluso construcción de piscinas, gracias al acuerdo de colaboración con empresas especializadas y con la calidad como mayor exponente. Nos adaptaremos cualquier tamaño, forma y espacio, con el objetivo de aportar a su decoración exterior originalidad única sin renunciar a la funcionalidad que necesite. También como especialistas y fabricantes de pistas de pádel, realizamos instalaciones para proyectos deportivos y ofrecemos servicio de mantenimiento como cambios de césped artificial para pádel, rehabilitación de pistas de tenis… con nuestra división Bossport. Nuestros productos están fabricados en la Unión Europea. Realizamos el trabajo con el mejor equipo técnico propio. Ofrecemos nuestros servicios tanto en Madrid como en pueblos y ciudades colindantes como Segovia, Guadalajara, Ávila, Soria, Toledo o Cuenca entre otros. Concebimos nuestra actividad desde una adaptación a la necesidad de nuestro cliente con el objetivo de asesorarle para obtener un equilibrio en Originalidad y Funcionalidad con un producto de calidad. Somos vocación de servicio, honestidad, compromiso con las personas y el trabajo de calidad. Apasionados con lo que hacemos, nuestro mayor éxito es la complicidad con nuestros clientes obtenida en el desarrollo de cada uno de los proyectos personalizados. Esto fortalece sin duda nuestros valores.

¿Cuál es vuestro lema?

Bosshem como empresa especializada en instalaciones de césped artificial damos sentido a rincones exteriores personalizados de la vivienda como terrazas, accesos, jardines... con un producto de alta calidad que ofrece funcionalidad y rentabilidad a nuestros clientes. Bossport como empresa fabricante e instaladora de pistas y césped deportivo de padel ofrece servicio de construcción y mantenimiento tanto en el entorno profesional (clubes de padel y tenis) como a particulares o comunidades de vecinos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de cientos de proyectos de instalaciones de césped artificial e instalaciones deportivas por cuenta ajena, la respuesta transmitida por nuestros clientes por la seriedad y calidad de servicio, nos llevó a de forma natural, a ofrecer servicios de estas dos divisiones de manera personalizada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actaulmente nuestro equipo está formado por dos equipos de instaladores con tres miembros cada equipo y un comercial.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entorno a 20-30 trabajos al año con presupuestos medios de 2.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En instalaciones de césped artificial con la marca Bosshem y en Istalaciones/mantenimientos de pistas de Padel con Bossport

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de césped artifical para terrazas y jardines con Bosshem. Construcción y cambios de césped artifical deportivo de pistas de padel para clubes deportivos, particulares y comunidades de vecinos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Bosshem trabaja con césped artificial fabricado en Europa de alta calidad. Bossport es fabricante nacional de pistas de padel y distribuidor de césped deportivo de la marca Mondo, siendo esta de las mas reconocidas en el sector deportivo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación y estado del terreno en el que supuestamente se realizarán los trabajos, así como los accesos a los mismos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad, compromiso, atención personalizada y ejecución del trabajo con calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares con Bosshem y clubes de padel con Bossport.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si la superficie es apta para la instalación del césped artificial o si es necesario realizar un acondicionamiento anterior. La respuesta se la damos una vez visto el terreno en cuestión.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del proyecto

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos hacen sentirnos orgullosos por la satisfacción que nos muestran nuestros clientes una vez realizado el trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bosshem/Bossport

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bosshem/Bossport

Últimas respuestas de experto de Bosshem/Bossport

Maria

Maria, preguntó...

¿Se puede poner césped artificial en una terraza?

Se puede poner césped artificial en una terraza?.

La terraza mide 35 m. Cuadrados.

Jose Juan

Bosshem/Bossport, respondió...

Efectivamente María, tal y como se comenta no hay ningún problema. Hoy en día es uno de los productos mas demandados para exterior, por su funcionalidad y originalidad. Si necesitas mayor aclaración de como instalarlo, no dudes en contactar y te orientaremos.