Borja García Studio

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Borja García Studio

Architecture + Industrial Design Motivado por una búsqueda constante de nuevos lenguajes de expresión, nuestro trabajo avanza cada día de la mano de nuestros clientes aportando soluciones de valor estratégico a través de una metodología integrada y cercana. Nuestro equipo conjuga perfiles de diseño industrial y arquitectura que aúnan sus capacidades para ofrecer resultados de visión panorámica. El resultado es una trayectoria, de más de 10 años de experiencia, avalada por diversos premios de ámbito internacional como el Red Dot Design Award o los Premios Delta, así como una prolífica actividad en exposiciones y publicaciones por todo el mundo. Nuestros productos han sido expuestos en Tokio, Sao Paulo, México, Milán, París, Pekín y otras grandes ciudades. Nuestros proyectos de arquitectura han sido publicados en las principales revistas y plataformas de difusión de Europa, Asia y América. Borja García (1980) estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y Arquitectura en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia, donde hoy es profesor en ambas titulaciones y subdirector del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Desde 2013, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV).

¿Cuál es vuestro lema?

Architecture + Industrial Design

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Motivado por una búsqueda constante de nuevos lenguajes de expresión, nuestro trabajo avanza cada día de la mano de nuestros clientes aportando soluciones de valor estratégico a través de una metodología integrada y cercana. Nuestros productos han sido expuestos en Tokio, Sao Paulo, México, Milán, París, Pekín y otras grandes ciudades. Nuestros proyectos de arquitectura han sido publicados en las principales revistas y plataformas de difusión de Europa, Asia y América. Borja García (1980) estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y Arquitectura en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia, donde hoy es profesor en ambas titulaciones y subdirector del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Desde 2013, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo conjuga perfiles de diseño industrial y arquitectura que aúnan sus capacidades para ofrecer resultados de visión panorámica. El resultado es una trayectoria, de más de 10 años de experiencia, avalada por diversos premios de ámbito internacional como el Red Dot Design Award o los Premios Delta, así como una prolífica actividad en exposiciones y publicaciones por todo el mundo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Borja García Studio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Borja García Studio
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Setrabe

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Valencia
Desde 2014 gestionamos proyectos en Valencia. Conseguimos que los promotores, proyectistas y constructoras interactúen de manera sostenible y sincronizada. Lo hacemos para los clientes privados, empresas y…
Destacada

David Sánchez

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Valencia
Proyectos de edificación, obras de habilitación de locales comerciales para aperturas, redacción de licencias de apertura y de actividad, planes de emergencia y de autoprotección.

Opiniones sobre Borja García Studio

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Borja García Studio

Describe tu experiencia con Borja García Studio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión