5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Bordonado Ingenieros

Bordonado Ingenieros es un estudio de ingeniería y arquitectura dedicado a la realización de proyectos en el ámbito de la industria, acondicionamiento de locales comerciales, instalaciones, construcción, eficiencia energética, etc. ​Contamos con un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Bordonado Ingenieros estamos especializados en la redacción y dirección de obra para proyectos de licencias de actividad, instalaciones de baja tensión, protección contra incendios, nuevas industrias, energías renovables, reforma de vehículos, instalaciones térmicas (cliamtiación, calefacción, producción de ACS), construcción de naves industriales y piscinas, etc., además de certificados de eficiencia energética, segunda ocupación y habitabilidad y fichas técnicas reducidas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son: Proyectos de apertura Proyectos de baja tensión Certificados de eficiencia energética Certificados de segunda ocupación y habitabilidad Fichas técnicas reducidas para vehículos de importación

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En general, para realizar en presupuesto detallado, necesitaremos la superficie del local, el tipo de actividad a desarrollar, las especificaciones que el cliente desee implantar en su negocio, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos una atención personalizada para cada trabajo, asesorando técnica y económicamente al cliente sobre los trámites que debe realizar y las soluciones que debe adoptar para obtener los permisos administrativos, y asegurar el funcionamiento de su actividad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son los apsos a seguir con las distintas administraciones públicas para legalizar su negocio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bordonado Ingenieros

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Bordonado Ingenieros

David

David, preguntó...

¿Qué pasos debo seguir para abrir un hostal?

Hola estamos barajando la opción de abrir un hostal en Palma de Mallorca , la idea es habilitar un piso de unos 300 metros ... Es posible está opción ?? Nosotros hemos estado en alguno de este tipo en Barcelona y Madrid pero no sé si es posible o la ley lo permite en Mallorca , y si en este caso fuese posible , que debo hacer ?? Que pasos debo seguir ??...

Pedro Bordonado Hernández

Bordonado Ingenieros, respondió...

Buenas tardes David,

Como ya te han comentado, en primer lugar es necesario comprobar que es compatible urbanísticamente el cambio de uso de vivienda a hostal respecto al Plan General del Ayuntamiento.

Una vez comprobado esto, será necesario un proyecto de cambio de uso del edificio, que, como ya te han comentado, se deberá comprobar que el edificio...

Empresas de Licencias similares

Banana Estudio

Autónomo Verificado
Alicante (Alicante)
Arquitectos especialistas en licencias de apertura, declaraciones responsables, cambios de titularidad, proyectos de interiorismo e imagen corporativa, diseño de mobiliario comercial, reformas, decoración y creación de…