Bonetroca

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Bonetroca

www.lamparasdecoracion.com forma parte de una empresa BONET ROCA, S.A. con una larga experiencia de más de 50 años en el sector de la iluminación, lo que nos permite poder ofrecer el mismo servicio, calidad y precio a aquellos clientes que prefieren comprar cómodamente desde casa. Disponemos de un equipo humano que nos permite cuidar a nuestros clientes Web, ofreciéndoles asesoramiento, atención personalizada e informándoles en todo momento del proceso de compra. Les damos la bienvenida a www.lamparasdecoracion.com nuestra tienda "ON-LINE", navegue por nuestro extenso catálogo de iluminación de interiores, con cientos de lámparas de todos los estilos y para todo tipo de decoración, sin olvidar ningún rincón de su hogar. Continuamente actualizamos nuestro catálogo de productos, mostrándoles las últimas novedades y nuestras  mejores ofertas, ofreciéndoles siempre lámparas de gran calidad a precios muy competitivos y asequibles

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bonetroca

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Opiniones sobre Bonetroca

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Jose Manuel Peiro Cercos
Hace 8 años
4.5/5

Había buscado lámparas para toda mi casa (interior y exterior) en varias ciudades cercanas a Barcelona y un amigo que cada fín de semana pasa por Manresa dirección La Cerdanya me informo de esta macrotienda. En ninguna de las que visite vi tanta variedad, calidad y excelente precio.aparte de un trato muy profesional el comercial que me atendió. Compré todas las de casa, exterior inclusive. Bueno me faltan 2 que las escogí de catálogo y tendré en 1 semana.

Sonia
Sonia
Hace 8 años
5/5

Me compré las lamparas de las mejores marcas internacionales y miré por otras tiendas online. Sus precios son los mejores. El servicio tambien muy eficiente, en menos de una semana me las habían entregado.

Oscar
Oscar
Hace 8 años
5/5

Yo compre una lampara por la mañana y al dia siguiente la tenia en mi casa , la pena es que no vengan a colocartela!

A veces te da un poco de miedo comprar por internet paro tengo que decir que mi experiencia ha sido muy positiva, he visto lo q me gustaba , lo he comprado a un buen precio y me ha llegado como me prometieron.

Opina sobre Bonetroca

Describe tu experiencia con Bonetroca y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión