5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Bondi Estudio

En Bondi Estudio, estamos especializados en reformas integrales, proyectos de interiorismo, preparación de viviendas para alquiler o venta, o diseño de mobiliario entre otros. Llevamos proyectos totalmente personalizados de la mano de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Bondi Estudio nace de la pasión por el diseño, la arquitectura y la decoración, de los que hacemos nuestros pilares fundamentales, sirviendo estos para sentar las bases de nuestra oferta. Reformas integrales, proyectos de interiorismo, preparación de viviendas para alquiler o venta, o diseño de mobiliario entre otros, hacen de Bondi un estudio flexible, versátil y resolutivo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Macarena Riopedre Di Risio, es Arquitecta, con un master en Diseño de Mobiliario. Cynthia Lisner Moreno, es Ingeniera en diseño industrial, con un master en Diseño de Mobiliario.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales, proyectos de interiorismo, preparación de viviendas para alquiler o venta, o diseño de mobiliario entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral, asesoramiento y diseño de interiores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos fotos, medidas detalladas, una buena descripción de las necesidades del proyecto y si es posible los planos de la vivienda o local.
Proyectos de Bondi Estudio
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reforcanary

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Las Palmas
Reforcanary, Ofrecemos un servicio integral tanto a particulares como empresas a la hora de reformar su hogar u oficina. Poco a poco, hemos logrado situarnos como una de las empresas más fiables del sector. Nuestras…
Contactar
Destacada
Reformas Viviendas
Trabaja en Las Palmas
Somos una empresa que nos fijamos el trabajo y ofrecer la mejor calidad. Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, ya que la comunicación es muy importante a la hora de…
Contactar