Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Boncart Fincas

Boncart Fincas c/Nou, 99 bx. 08500 VIC Tel/fax. 93 889 06 13 Mobil 659 52 08 00 www.construccionsboncart.com Boncart Fincas, es una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción en general, realizando obras de edificación, rehabilitación, locales comerciales, mantenimiento de comunidades, entre otras muchas. Esta experiencia es lo que nos permite dar a nuestros clientes la seguridad del trabajo bien hecho, con todas las garantías cuando realizamos una obra, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente todo eso es posible gracias a la buena coordinación de nuestro equipo humano, con alta experiencia y profesionalidad. Con ganas de superación y un esfuerzo permanente, trabajamos con los más modernos sistemas constructivos para garantizar la funcionalidad y el respeto por el medio ambiente y poder minimizar el impacto negativo de nuestras obras sobre él. SERVICIOS - Servicio integral en cualquier promoción de obra nueva. - Llaves en mano de locales comerciales. - Mantenimiento y reparación de comunidades de propietarios. - Rehabilitación de cualquier tipo de edificios. - Reparaciones de cualquier tipo en comercios, particulares etc.… Todos estos servicios se ejecutan siguiendo las pautas del cliente, respetando las normativas actuales y plazos de entrega. Para cualquier cosa en la que podamos colaborar quedamos a su disposición.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Boncart Fincas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Construccions sentfores vic sl

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
hacemos construcciones en general. Normalmente casas unifamiliares, adosadas, reformas de pisos, reformas de granjas, reformas de masias. Remiendos varios.

Innomara Sl

Empresa Verificada
Vic (Barcelona)
Nos dedicamos al estudio , diseño , construcción , reparación , conservación y rehabilitación de edificaciones y bienes inmuebles en general , instalación y reforma de interiores , decoración , trabajos de albañileria …