4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Bonba Studio

Bonba Studio A través del diseño en sus diferentes campos, arquitectura, interiorismo, producto, branding, packaging…, crea conceptos claros y funcionales, aplicando principios generales de estética y diseño, obteniendo siempre resultados interesantes, tratando de llegar más allá de las fronteras de nuestras habilidades profesionales. El objetivo, es realizar diseños que capturan e inspiran a la vida, perdurando en el tiempo. Equipo bonba Alex Llusià & Kika Estarellas Arquitectos, socios fundadores, con base en Barcelona. Después de estudiar en Barcelona, su carácter abierto y sus ganas de conocer, les llevo a trabajar en diferentes estudios en Europa, concluyendo en Londres, donde estuvieron trabajando durante cuatro años, en el estudio de Foster+Partners y colaborando en diferentes proyectos. Pero a su vuelta, tras haber estado trabajando en diferentes estudios de Arquitectura e Interiorismo, su alma emprendedora, y su pasión por el diseño y la estética, les han llevado a fundar BONBA Studio. Servicios bonba bonba diseña creyendo que el proceso y la colaboración con el cliente, debe ser tan fascinante y divertida como el resultado final. El diseño es un esfuerzo artístico y social, que como tal, potencia la forma de experimentar el mundo que nos rodea. Arquitectura: anteproyecto – básico – ejecutivo – coordinación y seguimiento de obra. Interiorismo: desarrollo del proyecto en sus diferentes fases: básico – ejecutivo – coordinación y seguimiento de obra. Gráfico: naming – identidad corporativa – packaging – grafico publicitario – etc. Producto: diseño de muebles. Principios bonba constante mejora: siempre estamos orgullosos de lo que hacemos, pero nunca satisfechos. Siempre evaluamos el producto, el servicio, el sistema, incluso a nosotros mismos y constantemente mejoramos nuestra organización en cada área. Iniciativa: el negocio crece con la creatividad de cada uno de los componentes del equipo. Valoramos la mente abierta. Iniciativa crea oportunidades. Divertido: nos encanta lo que hacemos y el impacto que tenemos en el mundo. Disfrutamos de cada paso que damos en cada día de nuestro apasionante trabajo. Cliente satisfecho: nuestro primer valor, es que el cliente este satisfecho, intentando llegar a la mejor solución en la que tanto el cliente como nosotros estemos de acuerdo. Damos el mejor servicio que podemos ofrecer con esfuerzo e implicación.

¿Cuál es vuestro lema?

El objetivo, es realizar diseños que capturan e inspiran a la vida, perdurando en el tiempo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos arquitectos con base en Barcelona, tras haber estado trabajando en diferentes estudios de Arquitectura e Interiorismo, nuestro carácter abierto y ganas de conocer, nuestro alma emprendedora, pasión por el diseño y la estética, nos llevó a fundar BONBA Studio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Alex Llusià & Kika Estarellas Arquitectos, socios fundadores. Hemos trabajado en diferentes estudios de Europa, como en el estudio de Foster+Partners en Londres, donde estuvimos trabajando durante cuatro años, en Barcelona, hemos trabajado y colaborando con diferentes estudios de arquitectura e interiorismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma de interiores, especialmente vivienda, hoteles, restaurantes y locales comerciales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

BONBA diseña creyendo que el proceso y la colaboración con el cliente, debe ser tan fascinante y divertida como el resultado final. El diseño es un esfuerzo artístico y social, que como tal, potencia la forma de experimentar el mundo que nos rodea.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bonba Studio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rehabilitación Edificios similares
Destacada

BREICO

Empresa Verificada
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Barcelona
BREICO ubicada en Barcelona y Girona, nace de la división de una constructora Consolidada en el mercado, y se especializa en rehabilitación integral de edificios y fachadas. Contamos con una plantilla fija de…

GDAC 2016 SL

Empresa Verificada
Barcelona (Barcelona)
GDAC.scp es una empresa familiar de largo recorrido en el sector de la construcción, conseguimos llegar al cliente por nuestra cercanía y trato amable, nos adaptamos al cliente ( particular pequeña, mediana reforma…