5 3 opiniones
30%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
10%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones

Información sobre Bonada Grup S.l.

Somos una empresa situada en la povincia de Girona desde hace mas de 60 años, ofrecemos trabajos de carpintería en general y reformas integrales, nuestra larga experiencia nos certifica como seria y profesional dando siempre en nuestros trabajos garantía de calidad, dentro de nuestros trabajos podemos ofrecer toda gama de muebles a medida ya que también somo fabricantes.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, compromiso, deligencia, profesionalidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa tiene una antiguedad de mas de 60 años viniendo de generación en generación, actualmente la tercera,al largo de estos años nos hemos especializado en nuestro trabajo creciendo a través de la petición de nuestros clientes pudiendo llegar a día de hoy con una cartera importante de amigos satisfechos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros empleados son gente experimentada la cual siempre a trabajado en la empresa por lo que cuentan con nuestra total confianza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos un equipo destinado a otros trabajos como paletería, lampistería o pintura que al igual que nostros son gente sería y profesional pudiendo contar con ellos para cumplir con nuestro acometido y formando un grupo comprometido.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos al año son muy oscilantes ya que no todos son iguales, los hay de poca durada y otros que necesitamos mas tiempo dependiendo de la obra a realizar no obstante nos adaptamos a las entradas recividas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro especialidad es la carpintería en la cual tocamos todos los campos, cocinas, parquet,armarios,puertas, ventanas,pérgolas,tarimas exteriores, muebles a medida,decoración interior, escapratismo etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En los trabajos realizados podemos destacar como dos punteros, los muebles a medida y las cocinas siendo en tercer lugar el parquet.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Normalmente en cualquier material ya que nos adaptamos al cliente y al mercado existente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del trabajo podemos decir que normalmente un plano de planta con las medidas y una idea de del trabajo a realizar, nosotros hacemos el resto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En primer lugar por la seriedad cosa que es muy importante ante nuestros clientes y en segundo por la profesionalidad cosa que se nota al realizar los trabajos encargados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hay distinción ya que un cliente pequeño puede ser un gran cliente y gran cliente puede llegar a se un pésimo cliente.Nuestra puerta esta abierta a todo el mundo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente la distribución y medidas sobre cualquier estancia a lo cual no tenemos problema ya que damos nuestros proyectos en 3D

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen nuestra garantía realizando las posteriores reparaciones sin coste alguno confirmando siempre que son causas naturales salidas de nuestro taller

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago la estudiamos con nuestro cliente dando si es la necesidad facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del trabajo que el cliente queda satisfecho y te hace contactar con un amigo suyo para realizar otro proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bonada Grup S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bonada Grup S.l.

Últimas respuestas de experto de Bonada Grup S.l.

Lluis

Lluis, preguntó...

¿Con que presupuesto debo contar para reformar un baño?

Necessitaria saber con que pressupuesto debo contar para poner un plato de ducha plano, mover un radiador de sitio y mover el mueble del baño. Gracias

Joan

Bonada Grup S.l., respondió...

En este caso se tendría que ver los trabajos ya que puede variar ya que tenemos que contar con las instalaciones actuales si son suficientes y si lo permiten al igual que si tenemos que quitar bañera o no, si lo desea podemos hacer visita sin compromiso

Narcís

Narcís, preguntó...

¿Cómo hacer las juntas del inodoro en parquet?

Buenas tardes, alguien sabe como rematar los inodoros sobre el parquet?, como veis queda feo con la silicona...gracias!

Joan

Bonada Grup S.l., respondió...

Buenas tardes Narcis, nosotros normalmente desmontamos el inodoro y entramos el parquet lo mínimo para su instalación, no obstante también hay la posivilidad de dejar medio centimetro de olgura y sellarlo con silicona del mismo color pero mira que sea muy elástica.. Saludos

Xavier Pica

Xavier Pica, preguntó...

Ayuda con el techo de la cocina

¿Cuál sería el material más apropiado para el techo de una cocina de 12m2?

Joan

Bonada Grup S.l., respondió...

Lo mas practico es un techo técnico en aluminio, mucho mas limpio y no mucho mas costoso, al mismo tiempo te permite pasar todas las instalaciones ocultas al igual que poner cualquier cantidad de focos en el techo.

Empresas de Reformas Cocinas similares