Opiniones sobre Bomar Reparaciones Y Mantenimientos

2/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 3 opiniones
60%
Ver 5 opiniones
Maria Carmen
Hace 8 meses
1/5

Me llamo para ver la obra y no vino espere toda la mañana.

Bomar Reparaciones Y Mantenimientos, respondió...
Hace 8 meses

Buenos tardes María Carmen! Soy la persona que está a cargo y el responsable de Bomar Reparaciones y Mantenimientos.

Creo que se ha equivocado en ponernos la reseña en Habitissimo.Si no recuerdo mal y tras verificar tanto las llamadas como correos electrónicos ,se puso usted en contacto con nosotros atraves de dicha plataforma y no por teléfono ,el día 25 de Julio a las 13:20h

,y efectivamente no llegue a contestarle (error mío) debido a la carga de trabajo, o fechas que estamos, que parece ser que la gente no lo comprende que pueda haber empresas que estén trabajando a medio gas por las vacaciones de los operarios ,proveedores .Aunque no es mi caso ,como responsable de dicha empresa y estoy a todas horas, las 24h del día tratando de atender a todo el mundo en la medida de lo posible .Lógicamente hay clientes que se me escapan debido a que me dedico a trabajar en la obra durante el día y no a las redes sociales o páginas donde estemos anunciados , estás cosas las suelo dejar por las noches o los fines de semana cosa que últimamente no puedo controlar al gran volumen de trabajo (por algo será) .La próxima vez si necesita usted algo se lo agradezco se ponga en contacto con nosotros vía llamada telefónica o Whattsapp. Jamas dejo una llamada sin atender, si no puedo en el momento, la aseguro que cuando dispongo de un rato ,o por las tardes me pongo con ello .En su caso jamas hemos hablado por ningún medio ,salvo la petición de presupuesto que nos dejo en esta plataforma y a la que no conteste por falta de tiempo y le pido mil disculpas por lo ocurrido .Pero de allí a que diga que habíamos quedado y no me presente ,no lo veo correcto por su parte .Un saludo! Nos sería de gran ayuda revise su reseña y se la ponga realmente a quien va dirigida.Un saludo!

Mariano Diez
Hace 1 año
1/5

Este señor se puso en contacto via whatsApp le explique lo que queria y lo primero que me dijo es que hasta junio no podria hacerlo, le dije que lo consultaria pero que me diera presupuesto, dede entonces no he recibido mas que largas, despues de llamarle 10 veces y solo cogerlo dos concretamos que me mandaria una cita via whatsApp el lunes dia 3 de abril por la tarde, hoy he vuelto llamarle porque la cita en la casa seria segun el hoy dia 5 de abril por la tarde y no coje el telefono ni cintesta a l whatsApp, es un impresentable, no se paraque se mete en esta plataforma que es para optener futuros clientes si los trata de esta manera, voy a poner reseñas en todos lo lugares que pueda.

Bomar Reparaciones Y Mantenimientos, respondió...
Hace 1 año

¡Buenas días Mariano! Agradecemos su comentario y sentimos no haber podido satisfacer sus requerimientos. A continuación le voy a exponer lo ocurrido para que quizá la próxima que lo necesite, o solicite un servicio por parte de una empresa se lo haga pensar antes de difamar sin ningún argumento.

Efectivamente nos solicitaste un presupuesto a través de esta plataforma ,con lo cual me puse en contacto con usted vía WhatsApp para que me facilite más información al respecto. En primera instancia me informasteis aportando fotos y comentándome que era algo urgente que os requiere el Ayuntamiento de Brihuega relacionado a un muro medianero en un estado deplorable ,(según escrito ,fotografías por parte de los técnicos de dicho Ayuntamiento).Le dije que no rechazamos trabajo e intentamos atender a todo el mundo en la medida de lo posible y que si hubiera sido cosa de pocos días de trabajo nos escapamos como sea ,pero para este tipo de obra nos es imposible hasta junio como mínimo, debido a que tenemos varias obras en proceso con fecha de entrega, o firmadas a largo plazo y que lo único que podríamos hacer, era verlo en esas fechas.¿Le extraña que la gente tenga trabajo y que no pueda venir ya?Entiendo que os corra prisa ,pero los demás tenemos una agenda con la que tenemos que cumplir y no podemos atender de un día para otro .No cree que debería buscar el albañil antes? Se ve que usted lo que necesita, o está buscando, es un presupuesto previo para presentar en el Ayuntamiento para que le dé largas y al poder ser culpar a terceros por un problema que tenéis que solucionar y no conseguís alargarlo más .Le dije que para poder pasarles una valoración, necesitamos realizar una visita previa y tomar nota de ello. No podemos pasar un presupuesto sin ver los trabajos a realizar ,lo comprendiste y acordamos el día para confirmarle la hora ,cosa que efectivamente no hice .¿Le extraña el motivo,por el cual no le cogiera el teléfono o no le conteste las llamadas? Le digo solo que la prepotencia ,chulería y despotismo no puedo con ello y no porque usted sea ,o tenga estudios y el otro sea albañil tiene que ser cuando y como usted diga .Le aconsejo que tras una conversación telefónica cuelgue la llamada y no ponga a parir con su señora, tras la conversación a la persona con la que ha quedado al día siguiente para ver un trabajo que necesitáis realizar .Aunque parezca que no, le informo que el tiempo de los demás también vale dinero y más cuando se tiene que desplazar 40km ,hacer uso del vehículo ,gasoil , perder una mañana en emitir un presupuesto que nunca va salir por mucho que se ajusten los precios ,lo que usted está buscando es dar largas a los técnicos del Ayuntamiento como bien he dicho .

De que se la da bien las reseñas ,o este en la cima haciéndolo ya lo veo ,no me queda duda alguna ,está a diario criticando algún negocio sea dónde y como sea ,se ve que hay pocos negocios o lugares que sean de su agrado al menos aquí en España.Debería mirárselo.

Un saludo!

Begoña
Hace 1 año
1/5

Nunca se puso en contacto con migo.

Paz
Hace 1 año
2/5

La verdad es que solo puedo decir que son muy informales. Llevan dándome largas desde hace tres semanas. La primera , que se les pasó. La segunda , que estaban muy ocupados. Y la tercera , también se les ha pasado. Y sigo esperando. He puesto mala , pero no sé si es pésima la atención.

Bomar Reparaciones Y Mantenimientos, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Paz! Le pedimos mil disculpas por lo ocurrido.

Sinceramente, aun que no lo crea estamos saturados ,si supiera usted la cantidad de llamadas o mensajes que recibimos a lo largo del día ,pensaria de otra manera .Acabo de revisar las conversaciones y efectivamente habíamos quedado en realizar una visita para poder enviarle nuestra valoración.Le pedí una dirección,ubicación que aún estoy esperando, ya que el enlace que nos ha mandado ha sido en tiempo real ,durante un corto tiempo .Al ver quizás poco interés por su parte ,la falta de tiempo nuestra y no haberme apuntado su teléfono ,dirección en la agenda por la cual le pido mil disculpas ,se nos ha pasado.

Un saludo!

Emilio
Hace 1 año
5/5

Son muy profesionales, me atendieron en seguida y tienen un trato perfecto. Entendieron mi problema y me propusieron soluciones.

Opina sobre Bomar Reparaciones Y Mantenimientos

Describe tu experiencia con Bomar Reparaciones Y Mantenimientos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión