Boimco. Impermeabilizaciones

Empresa Verificada
5 6 opiniones
54.545454545455%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 2 opiniones
18.181818181818%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones

Información sobre Boimco. Impermeabilizaciones

Empresa con mas de 20 años de experiencia en impermeabilizaciones en obra nueva y rehabilitacion de cubiertas de comunidades y particulares. Especialistas en rehabilitacion de piscinas con perdida de agua sin necesidad de obra. Rehabilitaciones de cubiertas de fibrocemento sin necesidad de desmantelar la cubierta. Garantizamos nuestros trabajos por un perido de DIEZ AÑOS. Presupuestos gratuitos sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Boimco. Impermeabilizaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Boimco. Impermeabilizaciones

Opiniones sobre Boimco. Impermeabilizaciones

5 6 opiniones
54.545454545455%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 2 opiniones
18.181818181818%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Javier
Javier
Hace 1 año
1/5

Ni contactaron con nosotros por ninguna vía

Adolfo
Adolfo
Hace 2 años
5/5

Se pusieron en contacto conmigo por teléfono para afinar en el presupuesto. Han sido atentos y rápidos en contestarme.

Paul Garcia Lopez
Paul Garcia Lopez
Hace 2 años
3/5

Me vinieron me dieron un presupuesto aproximado el lunes y me dijeron que me iban a mandar el presupuesto por correo y todavia no me lo han mandado.

Juan
Juan
Hace 3 años
3/5

cumplen en plazos de ejecución y en precio presupuestado pero es una empresa mas del montón no destacan en nada, son poco limpios y puntuales.

Quedo satisfecho pero tienen puntos a mejorar en el trato al cloente y en cuidar los remates para no tener que llamarles despues a que los apañen.

Boimco. Impermeabilizaciones, respondió...
Hace 3 años

Hola Juan,

Gracias por sus comentarios, pero nos podria indicar cual es la obra que le hemos realizado para poder tener constancia de los remates que debemos cuidar y asi poder evitarlos en proximas ocasiones.

Gracias y un saludo.

Antonio
Antonio
Hace 5 años
4/5

La calidad del trabajo realizado es buena. El trato personal tambien ha sido muy correcto y los plazos tambien se han cubierto así que estoy muy satisfecho con esta empresa.

Mercedes
Mercedes
Hace 5 años
4.5/5

Acudí por un problema de goteras en un vecino que suponía podian venir por incidencias en la impermeabilización de mi terraza, y el técnico que vino de la empresa, después de realizar un examen, me confirmó que el problema de esas goteras no provenía de mi terraza. Bajó incluso conmigo a comunicárselo al vecino y allí, con una profesionalidad y paciencia infinita, dió todas las explicaciones pertinentes y totalmente desarrolladas punto por punto, contestando a todas las dudas tanto del vecino como mías y quedándose a mi lado, hecho que le agradezco totalmente. La profesionalidad de esta empresa que antepone su pundonor profesional antes del negocio, porque me podrían haber presupuestado y realizado una obra que hubiera sido grande y en consecuencia cara para mí, es digna de destacar. Desde luego que la recomiendo, y que si en un futuro necesitara de sus servicios no dudaría en contratarlos.

Gracias y saludos,

Mariano
Mariano
Hace 5 años
4.5/5

Los trabajos fueron bien. Estoy muy contento con el resultado. Midieron un presupuesto que se ajustaba a lo que buscaba. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Raul Costa
Raul Costa
Hace 5 años
5/5

Si bien finalmente no se ha realizado el trabajo por lo que no puedo valorar la ejecución, si que quiero hacer mención que a nivel de trato y solución técnica mostraron mucha profesionalidad.

Hace 5 años
4/5

Aunque no cumplieron la hora fijada, por acudir a otro lugar y no avisaron previamente del retraso, 2 empleados realizaron el trabajo correctamente guardando las normas de seguridad adecuadas. Tratándose de trabajos en el tejado hubo que esperar a que mejorara el tiempo y se retrasó la reparación, que en este caso tiene una garantía de 2 años. Ahora solo espero que llueva y poder comprobar que ya no se filtra el agua.

Conrad Lopez
Conrad Lopez
Hace 6 años
4.5/5

Aunque no es la opción finalmente escogida, es de alabar la rapidez de su respuesta y el conocimiento demostrado al inspeccionar el problema y proponer la solución.

Presupuesto razonable.

Opina sobre Boimco. Impermeabilizaciones

Describe tu experiencia con Boimco. Impermeabilizaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión