Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Boilergroup

Boiler Systemgroup, somos una empresa especializada en todo tipo de climatización (sistemas de calefacción,calderas,aire acondicionado,calentadores,termos...).ofrecemos tanto un excelente servicio de venta como la instalación de los mismos ,junto a un gran equipo de instaladores. Nuestros precios en calderas de gas y gasoil, estufas de pellets y aires acondicionados son los más baratos, ya que gracias al volumen de compra, podemos obtener mejores precios en calderas, estufas de pellets y aires acondicionados y nos permite dar al cliente final el mejor precio posible. Distribuidores de las mejores marcas en calderas y aire acondicionado, como Ariston, Ferroli Vaillant, Junkers, Cointra, Saunier Dual, Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Hisense, Daitsu, Baxi, entre muchas otras. Llámonos, te asesoraremos de forma gratuita en cualquier duda que tengas. Te aconsejaremos sobre cuál es el mejor aparato para tu hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Venta e instalación de aire acondicionado Fujitsu, Mitsubishi, Daitsu, Daikin, Hisense, Panasonic, LG... Venta e instalación de calderas Ariston, Biasi, Ferroli, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Hermann, Intergas, Baxi...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Atención al cliente personalizada. Nos involucramos con nuestros clientes e intentamos ofrecer el mejor servicio siempre, mediante servicio de instalación, financiación y presupuestos personalizados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre se plantean el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los sistemas ofrecen como mínimo 2 años de garantía (obligatoria por ley por parte del fabricante).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria y financiación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Boilergroup

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Calefacción similares
Destacada

Setena Kalor

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Navarra
SETENA KALOR es el desarrollo de un proyecto llevado acabo por la fusión de tres empresas consolidadas en el mercado Navarro. Contamos con una exposición junto al Toys"R"us, donde podréis ver diferentes equipos para…

Izurzu Clima

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Navarra
Izurzu Clima: empresa instaladora de climatización a nivel domestico, comercial e industrial. Distrubuidores oficiales de estufas de pellets, gas y leña, de la marca lider en EU,Piazzetta (Italia). La única estufa de…