Opiniones sobre Böho Diseño

5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Alex
Alex
Hace 1 año
5/5

Contestaron a nuestro anuncio muy rápido, nos explicaron todo perfectamente, y en unos días ya estábamos trabajando con ellas. Un trato inmejorable.

Natalia
Natalia
Hace 2 años
5/5

No tengo más que cosas buenas que contar, desde que vinieron por primera vez a nuestra casa supimos que sabían lo que queríamos, se han ocupado de todo, de cada detalle, tienen un montón de ideas y no dudan en mejorarlas sí no lo ves claro.... Queríamos adaptar la casa porque íbamos a aumentar la familia y lo hemos conseguido sin duda, es mucho más práctica, tiene mucha personalidad y nos encanta!

Irune
Irune
Hace 3 años
5/5

Dos chicas muy profesionales, entusiastas y muy agradables. Como equipo se complementan a la perfección. Desde el principio se preocupan por saber tu estilo, tus gustos y preferencias y amoldan su trabajo a ello, aportando sus ideas. Son muy flexibles, ya sea en cuanto a disponibilidad de horario y desplazamientos, como a retocar el proyecto las veces que se necesite para que esté a tu gusto completamente. Muy detallistas y con un gusto exquisito, se nota que les gusta mucho lo que hacen y así lo transmiten. Los gremios con los que trabajan también muy profesionales y rápidos. Resultado final inmejorable, no habría podido haber hecho mejor elección.

Elena
Elena
Hace 3 años
5/5

Nos hicieron el proyecto y reforma de nuestra sala, paso de ser una sala poco funcional a un espacio muy práctico y acogedor. Estamos encantados con el resultado final.

El trato con Leire y Bego es estupendo , cualquier consulta o idea la respondían rápidamente. (Tienen una paciencia infinita XD)

Maribel
Maribel
Hace 3 años
5/5

Nos han ayudado a terminar de decorar nuestra casa y dándole ese toque que le faltaba. Estamos encantand@s. Han hecho un trabajo estupendo. Con un trato exquisito y facilitador.

Ramón
Ramón
Hace 3 años
4.5/5

Chicas; un gran acierto lo del microcemento en la cocina. Le da un toque de lo más industrial y es super limpio. Gran acierto.

Lo y Ramon

Opina sobre Böho Diseño

Describe tu experiencia con Böho Diseño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión