Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre BoConcept San Sebastián de los Reyes

BoConcept es una cadena danesa de tiendas de muebles que ofrece diseño moderno para un cliente que valora el estilo. Las tiendas están ubicadas en las principales ciudades del mundo, como Madrid, París, Londres, Tokio, Nueva York y Shangai. Actualmente, la cadena danesa cuenta con 38 tiendas en España y está presente en 42 países con más de 180 BoConcept® Brand Stores y 140 BoConcept® Studios. Su línea de negocio comprende, aparte del cliente particular (retail), colaboración con profesionales de la decoración e interiorismo y con promotoras-inmobiliarias. Para ello cuenta con un programa de diseño de interiores en 3Dimensiones propio y una gama de producto compacta que comprende salón-comedor y dormitorio. El Diseño urbano refleja nuestra promesa de marca. Cuenta la esencia de BoConcept.: mobiliario y accesorios de diseño urbano. Utilizamos la palabra urbano, en lugar de ciudad, porque es un concepto, no simplemente una palabra. Escogimos con gran cuidado la palabra diseño (que aparece como eslogan en la portada de nuestros catálogos) ya que indica que estamos en la categoría de mobiliario y próximos a nuestros productos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

BoConcept San Sebastián de los Reyes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Casa Joven San Sebastián de los Reyes

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Casa Joven es una marca que goza de una gran solidez y reconocido prestigio y le ofrece la posibilidad de decorar su hogar con productos de diseño funcionales y al alcance de todos. Podremos disponer de todos los…

Lienzo de los Gazules San Sebastián de los Reyes

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Se creó en 1991 con el objetivo de cubrir un hueco de mercado existente en el sector de la decoración y de los textiles para el hogar. Apuesta por una forma integral de decoración, creando un estilo de vida y…