5 7 opiniones
63.636363636364%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones

Información sobre Bocana Obras y Servicios S.L

Nuestra empresa se maneja dentro de todas las variantes de la construcción desde una remodelación del baño, pasando por el cambio de una cocina de forma completa, la reforma integral de la vivienda hasta la construcción de viviendas de nueva planta. Puesto que la empresa cuenta en plantilla con Arquitectos y Arquitectos Técnicos con dilatada experiencia en el mundo de la construcción nos encargamos del proceso de creación de los proyectos, del tramite de las licencias así como la dirección de las mismas, pudiendo en caso de ser necesario por petición del cliente encargarnos exclusivamente de la redacción y dirección de las obras. Somos especialistas en impermehabilización de cubiertas de cualquier tipo. Llevamos el mantenimiento de distintas comunidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos exclusivamente con los proyectos que podemos atender de forma personalizada y mimando los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia entre un trabajo correcto y un trabajo de alta calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Bocana Obras y Servicios S.L. surge de la inquietud de su gerente por dedicarse a proyectos de arquitectura personalizados en los que poder desarrollar técnicas constructivas que mejoren la calidad de los trabajos y los acabados constructivos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Bocana Obras y Servicios S.L. está formado por operarios altamente cualificados, cada uno en su campo, ademas de contar con un equipo de Arquitectos Técnicos que se encargan de asesorar a nuestros clientes en adecuar las decisiones arquitectónicas en función de sus necesidades, así como de realizar el seguimiento de las obras para asegurarnos de que el resultado final sea el esperado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún oficio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de 40 trabajos al año, el presupuesto de los trabajos va en función del tamaño del mismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Proyectos llaves en mano. - Reformas integrales - Estudio de arquitectura (Licencias, proyectos básicos y ejecución) - Reformas parciales (cocinas, baños,aseos) - Impermehabilizacion de cubiertas - Rehabilitación de fachadas - Mantenimiento de comunidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Proyectos llaves en mano. - Reformas integrales - Estudio de arquitectura (Licencias, proyectos básicos y ejecución) - Reformas parciales (cocinas, baños,aseos) - Impermehabilizacion de cubiertas - Rehabilitación de fachadas - Mantenimiento de comunidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesario ir a ver el trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- El asesoramiento técnico y el compromiso con nuestros clientes es nuestro mejor valor empresarial, y lo quer nos distingue del resto de empresas del sector.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros cualquier cliente que se decante por nuestros servicios se merece la etiqueta de cliente ideal así como todos nuestros recursos y atención.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Depende del trabajo a presupuestar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que marca la normativa española.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Adecuamos la forma de pago a las posibilidades de nuestros clientes, hasta el punto de poder financiar las obras en 24 mese sin ningún tipo de interés.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Aquellos en los que los clientes nos demuestran su satisfacción independientemente del importe total del presupuesto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bocana Obras y Servicios S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bocana Obras y Servicios S.L

Últimas respuestas de experto de Bocana Obras y Servicios S.L

Pi

Pi, preguntó...

¿Cómo hacer las vigas de una pérgola?

Hola quiero hacer una pérgola o porche de 5 m por 3,50 m ,y llevaria una viga ipn de hierro de 5 m y 6 vigas de hormigón de pérgola con molduras ( qe no son para carga) si la cargo tendre algún problema llevaría rasillones un mallado, hormigón,un empalomado y tejas, si no qe vigas le puedo poner qe tenga la molduras.

Pedro Párraga

Bocana Obras y Servicios S.L, respondió...

Lo primero que debes definir es el estilo que le quieres dar a la pérgola y a partir de ahí elegir los materiales. Nosotros hemos montado pérgolas exclusivamente de madera y funcionan fenomenal con una estética mas calidad y ligera con respecto al entorno. Y las hemos realizado con materiales mas pesados como el acero para las vigas, hormigón pretensado...