5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre BN Transportes y Mudanzas

Empresa especializada en transportes y mudanzas, servicios de limpiezas, realizamos cualquier tipo de traslado y transporte especializado, portes, servicio de entrega paquetería, mercancía, alimentos y productos, limpiezas del hogar residencia fija o turística , oficinas, cristales, profesionales con experiencia trato amable y cercano, responsables, puntuales y rápidos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro principal objeto es cumplir con lo que nuestros clientes necesitan y solucionar. Puntualidad, Seguridad y Confianza en todo lo que realizamos, trabajo hecho con cariño.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A lo largo de muchos años prestamos servicios a los hogares, personas y empresas, nos gusta servir y realizar el trabajo con la mayor comprensión y cariño, nos satisface que cada cliente que tenemos este contento con nuestro trabajo, hacemos servicios en varios años en transportes, mudanzas y mantenimiento de los hogares, mas de 10 años sirviendo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Empresa enfocada en brindar un servicio de optima calidad y cuidado, personas que hacen el trabajo de optimo y con el debido seguimiento en cada cliente personalizado, nuestro principal objetivo es satisfacer las solicitudes de nuestros cliente, que obtengan de nosotros una empresa con la que contar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de Mudanza, reparto y transporte. Limpiezas en General del hogar, oficinas. Limpiezas de cristales y piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Continuamente tenemos trabajo en todas las áreas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los clientes interesados le pedimos los máximos detalles de los servicios que necesita, así poder brindarle una solución y presupuesto lo mas completo posible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos por transferencia bancaria, PayPal, efectivo, deposito bancario.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos que realizamos una vez son finalizados estamos orgullosos de poderlos realizar y que nuestros clientes estén contentos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

BN Transportes y Mudanzas

1%
« Volver gratis y sin compromiso