BMI GROUP - soluciones de tejados eficientes

Cubierta por la garantía habitissimo Premium

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

5/5

Ver 37 opiniones
5 37 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 37 opiniones

Información sobre BMI GROUP - soluciones de tejados eficientes

BMI Group es fabricante líder en Europa de soluciones de cubiertas inclinadas y planas e impermeabilización. BMI Group surgió del reconocimiento de la demanda por parte de los clientes de un único punto de asesoramiento experto para ayudarles a encontrar su cubierta ideal. Reuniendo algunas de las marcas más reconocidas y de más confianza en la industria (como por ejemplo BMI Cobert, BMI ChovA o BMI Icopal) , para conformar el mayor proveedor de soluciones de impermeabilización y cubiertas planas e inclinadas en toda Europa, BMI Group ofrece más de 165 años de experiencia e innovación a sus clientes.

Con más de 120 plantas de producción en Europa, África y Asia, y más de 9500 empleados en todo el mundo, la empresa está bien posicionada para brindar un nivel de servicio sin igual a los propietarios de viviendas, proyectistas, contratistas, propietarios de inmuebles y promotores.

¿Es tu primera rehabilitación de tejado?
No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, nuestro Departamento Técnico te asesorará para ayudarte a encontrar la solución óptima para tu tejado, ya sea una cubierta inclinada o plana, vivienda unifamiliar o un edificio de viviendas.
Por ejemplo, nuestros sistemas TECTUM, de construcción industrializada, cubren las necesidades de para quienes buscan eficiencia energética (TECTUM Pro), aquellos más exigentes que aspiran a una vivienda PassivHaus (TECTUM First dispone de la certificación como componente PassivHaus), o incluso para cubiertas de baja pendiente (TECTUM Plus).

¿Conoces las Garantías BMI?
BMI ofrece garantías directas al propietario del inmueble como por ejemplo la Garantía de 15 años para sistemas TECTUM Pro instalados por profesionales BMI RoofPro. Y es que tu tranquilidad y confianza es clave para nosotros por lo que trabajamos a lo largo del proceso de la rehabilitación de tu tejado para que te resulte sencillo, ágil en tiempo, y disfrutes tanto de la renovación de tu tejado como después del confort y ahorro en la factura energética obtenida.
Consultanos.