4.5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Blueclean Mantenimiento Y Servicios

Creada en Mayo de 2012, BlueClean es una empresa especializada en prestar servicios de limpieza y mantenimiento integral a comunidades de propietarios, oficinas, naves industriales, empresas... Cubrimos las peticiones de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades. Contamos con numerosos recursos propios: - Vehículos de empresa - Maquinaria para garajes - Herramientas para jardines (paisajísmo, mantenimiento y conservación) - Productos y herramientas para el cuidado de las piscinas todo el año. Y recursos humanos: - Socorristas cualificados - Profesionales de limpieza - Profesionales de jardinería, albañilería y fontanería. Nuestros valores: -Profesionalidad-somos muy exigentes con nosotros mismos y prima la calidad en nuestro trabajo. Personalización -Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Honestidad -Buscamos la objetividad y claridad en nuestros servicios, implicándonos con nuestros clientes y con nosotros mismos. Creemos que la sinceridad y el respeto es la base de cualquier relación en la que ambas partes pueden crecer. Compromiso -De cada una de las partes involucradas.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad e implicación al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Creada en Mayo de 2012, BlueClean es una empresa especializada en prestar servicios de limpieza y mantenimiento integral a comunidades de propietarios, oficinas, naves industriales, empresas... Cubrimos las peticiones de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal de limpieza de confianza con varios años de esperiencia en otras empresas del sector, profesionales cualificados para trabajos de jardineria, mantenimiento en piscinas y socorristas titulados por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Gracias a nuestra profesionalidad, la mayoría de nuestros trabajos no son trabajos puntuales y unimos lazos con clientes que contratan nuestros servicios durante un periodo de tiempo indefinido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Servicio integral a comunidades de vecinos, desde la limpieza al completo de la finca hasta el mantenimiento con socorrista incluido en su piscina.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza en comunidades de propietarios y oficinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con productos de limpieza totalmente homologados y aptos para cada tipo de superficie, siendo algunos de estos productos ecológicos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos un trato mas directo y personal a todos nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Blueclean Mantenimiento Y Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Pro&servic

Autónomo Verificado
Guadalajara (Guadalajara)
Pro&servic es una empresa joven que esta compuesta por dos departamentos, uno dedicado a la elaboración y seguimiento de proyectos de delineación e interiorismo. Y otro dedicado al mantenimiento integral tanto de…