Opiniones sobre Blue Red

5 14 opiniones
41.176470588235%
4 12 opiniones
35.294117647059%
3 1 opinión
2.9411764705882%
2 1 opinión
2.9411764705882%
1 6 opiniones
17.647058823529%
Ver 34 opiniones
Sergio Fernández
Sergio Fernández
Hace 1 hora
5/5

creia que habia un problema con una bajante del edificio y al final resulto ser una arqueta. Unos operarios de esta empresa vinieron y lo arreglaron, además con un precio normal.

Hace 21 horas
1/5

Totalmente negativa. El día 30 de Octubre 2019. Realizan grabación de bajante fecal para lo que tienen que retirar taza del baño y luego volver a colocarla. A los pocos días comprobamos que la han puesto mal y tienen que ir a solucionar el problema que ellos mismos habían generado.El día 9 van a repararlo y están tres horas intentando dejarlo como estaba sin ningún resultado. Hablo con la oficina y de muy malas maneras me dicen que me van a tener que cobrar las horas de la reparación.En ese momento me reservo mi opinión para que pueda solucionarse el problema, no obstante tengo que ir a un almacén de fontanería y pagar de mi bolsillo 5,60 euros para comprar masilla de fontanería . He reclamado está cantidad y no se me ha desembolsado . Igualmente he solicitado la grabación de las bajantes por las que aboné casi 300 euros y hacen caso omiso. Desaconsejo totalmente la contratación de esta empresa

Ricardo
Ricardo
Hace 21 horas
1/5

Totalmente negativa. El día 30 de octubre 2019. Realizan grabación de bajante fecal para lo que tienen que retirar taza del baño y luego volver a colocarla. A los pocos días comprobamos que la han puesto mal y tienen que ir a solucionar el problema que ellos mismos habían generado. El día 9 van a repararlo y están tres horas intentando dejarlo como estaba sin ningún resultado. Hablo con la oficina y de muy malas maneras me dicen que me van a tener que cobrar las horas de la reparación. En ese momento me reservo mi opinión para que pueda solucionarse el problema, no obstante tengo que ir a un almacén de fontanería y pagar de mi bolsillo 5, 60 euros para comprar masilla de fontanería. He reclamado está cantidad y no se me ha desembolsado. Igualmente he solicitado la grabación de las bajantes por las que aboné casi 300 euros y hacen caso omiso. Desaconsejo totalmente la contratación de esta empresa.

Azucena Saavedra Duarte
Azucena Saavedra Duarte
Hace 1 dia
5/5

estoy muy contenta con haber contratado a Blured para el mantenimiento de tuberías de la comunidad, había algunas obstruídas con raíces y todo. Lo solucionaron perfectamente.

Adrien Díaz
Adrien Díaz
Hace 4 días
5/5

encontré‚ por aquí esta empresa y fue una suerte, vinieron enseguida y lo solucionaron.

Selena Soto Aguero
Selena Soto Aguero
Hace 5 días
5/5

ha sido una buena elección contratarles para la avería con la bajante del baño, además dieron con el problema rápido y nos cobraron acorde al servicio.

Silvano Morales
Silvano Morales
Hace 7 días
5/5

Me han ayudado en varias ocasiones y la verdad que estoy encantado de recuirrir a ellos.

Nilo Méndez Mendoza
Nilo Méndez Mendoza
Hace 8 días
5/5

Llame‚ por un caso de urgencia y resolvieron el problema del atasco de forma eficaz. Contento y satisfecho.

ámbar Aravena Herrero
ámbar Aravena Herrero
Hace 10 días
5/5

nos hicieron un trabajo de pocería y los recomiendo, yo estoy encantada.

Petra
Petra
Hace 13 días
4/5

Profesionales y buen servicio con precio razonable.

Opina sobre Blue Red

Describe tu experiencia con Blue Red y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión