Blue Red

Empresa Certificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 7 opiniones
233.33333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 14 opiniones

Información sobre Blue Red

Empresa Lider en el sector de la pocería con mas de 10 años de experiencia, ofrecemos servicios de Desatrancos 24 horas, Inspecciones de tuberías con cámaras tv, obras de pocería completas, Acometidas a colectores municipales, rehabilitación de bajantes sin obra, rehabilitación de tuberías sin recurrir a zanjas, Fresado de obstrucciones en las tuberías, detectado de arquetas y pozos ocultos, instalaciones de válvulas antirretorno. Presupuesto sin compromiso y financiación a medida.

¿Cuál es vuestro lema?

Respuesta rápida y eficiente en avisos y conseguir en la rehabilitación de las Redes de Saneamiento el menor impacto sobre nuestro cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa lider en el sector con un elevado crecimiento anual, gracias al buen hace del departamento comercial, técnico y de producción. Con una respuesta rápida y eficiente ante las posibles incidencias. Nuestro mejor aval son nuestros trabajos. Nuestra mayor prioridad es invertir en nuevas tecnologías para avanzar en la rehabilitación de las redes de saneamiento y así ocasionar el menor impacto sobe nuestro cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros profesionales están perfectamente cualificados y formados en las disciplinas técnicas y de protección de riesgos laborales (60h), lo cual garantiza la calidad de nuestros trabajos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos encargamos de todos los trabajos nosotros mismos. Nuestras obras van supervisadas por un arquitecto, el cual revisa nuestro plan de seguridad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media de nuestros trabajos esta en obras menores en torno a 30 ó 40 obras al año. La media de nuestros trabajos en Avisos y reparaciones está en torno a 500 avisos al año. La media de nuestros trabajos en Inspecciones con cámaras Tv está en torno a 300 inspecciones al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

DESATRANCOS Y LIMPIEZA CON CAMIÓN CISTERNA.: Contamos con una flota de vehículos para una intervención rápida en servicios de desatranco y limpieza. Tras los servicios de Desatranco y limpieza, se realiza un informe técnico con anomalías encontradas y soluciones a las mismas. OBRA NUEVA EN REDES DE SANEAMIENTO.: Blue Red es muyexigente a la hora de planificar, ejecutar y dar finalidad a sus trabajos. Por todo ello disponemos de personal cualificado y profesional, para así poder llevar a cabo con total efectividad las reparaciones o nuevas construcciones de las redes de saneamiento. REHABILITACIÓN SIN OBRA.: Empleando distintos métodos. El primero mediante el sistema BRSTRAY para la rehabilitación de bajantes sin obras, consiguiendo una tubería interior continúa y 100% estanca, ya que se eliminan porosidades y juntas. El segundo mediante MANGA CONTINÚA, recubriendo el interior de las tuberías mediante resinas que se solidifican aderiendose a la tubería existente. Y el Tercero mediante PACKERS, que consiste en la rehabilitación de tuberías mediante sellado puntual. INSPECCIONES CÁMARAS TV CON ROBOT TV.: Mediante este procedimiento se visualiza el interior de la red de saneamiento, con el objetivo de localizar roturas y fisuras, así como la toma de medidas y diámetros para poder certificar el estado real de la red de saneamiento y su recorrido. Una vez realizado este estudio se entrega un informe explicativo de la situación con plano Autocad y DVD de la filmación FRESADO DE TUBERÍAS CON ROBOT FRESADOR.: Contamos con equipos preparados para la eliminación de obstáculos e incrustaciones en las tuberías de la red de saneamiento. El sistema nos permite eliminar los restos de hormigón, raices, restos de aobra adheridos a la tubería, evitando así la sustitución de la misma. DETECTOR DE ARQUETAS Y POZOS DETECTOR.: Contamos con un equipo de alto rendimiento diseñado específicamente para detectar, identificar y trazar tuberías enterradas y cables. Este sistema nos permite localizar el punto exacto de actuación, evitando así roturas innecesarias. VÁLVULA ANTIRRETORNO.: La válvula antirretorno está diseñada para la protección contra las inundaciones, garantizando la menor presión de apertura posible contra las aguas retornadas y los malos olores del colector.

¿Qué trabajos son los más habituales?

DESATRANCOS Y LIMPIEZA CON CAMION CISTERNA. INPECCIÓN CON CÁMARAS TV OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

PVC TEJA SN4 Y SN8 TAPAS DE REGISTRO GALVANIZADAS, DE HIERRO FUNDIDO Y PVC GRES VITRIFICADO PVC GRIS SERIE B, para bajantes y redes aéreas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado, nos encargamos de realizar una inspección visual gratuita, para poder ver el trabajo a realizar, tomar medidas y ver posibles obstáculos in situ.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Llevamos más de 10 años dedicados a la Pocería, y tenemos una Respuesta rápida y eficiente en avisos.E invertimos en nuevas tecnologías para conseguir en la rehabilitación de las Redes de Saneamiento el menor impacto sobre nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente mayoritario son administraciones de fincas, para realizar trabajos en Comunidades de propietarios. También colaboramos con empresas de asistencia en el hogar y compañías de seguros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo que más preocupa a nuestros clientes es la necesidad de atender los trabajos sin realizar obra, y como anteriormente he comentado, nuestra empresa invierte en nuevas tecnologías para poder realizar los trabajos sin necesidad de hacer obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En las obras completas de pocería realizadas damos una garantía de 15 años. Todos nuestros trabajos están avalados por nuestros clientes

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

FINANCIACIÓN A MEDIDA. Tratamos de ofrecer a nuestros clientes la forma de pago que mejor se adapte a las necesidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de TODOS, ya que todos nuestros trabajos se han finalizado con el 100% de éxito y satisfacción del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Blue Red

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Blue Red

Opiniones sobre Blue Red

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 4 opiniones
28.571428571429%
4 7 opiniones
50%
3 1 opinión
7.1428571428571%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
14.285714285714%
Ver 14 opiniones
Raquel
Raquel
Hace 1 dia
5/5

Desde el principio hasta l final todo perfecto. Agradables al trato. Presupuesto detallado y sin compromiso. Trabajo limpio y siempre puntuales. Responden a todas las dudas. Solucionaron una gotera que otras empresas en años no habían sabido resolver. Recomendaría esta empresa sin duda.

Domingo
Domingo
Hace 2 meses
1/5

No he recibido ningún presupuesto.

Pedro Moreno Sancho
Hace 2 meses
1/5

No contacto conmigo en ningún momento.

Luis
Luis
Hace 3 meses
3/5

El presupuesto es alto conparado con otros.

Mariano
Mariano
Hace 3 meses
4/5

Contactaron enseguida conmigo y me dieron muy buen presupuesto. Ahora lo estamos valorando

Raquel Lebrusan
Raquel Lebrusan
Hace 3 meses
5/5
Ana
Ana
Hace 4 meses
4/5

Muy satisfecha. Son llimpios y rápidos,repetiría

María Amparo
María Amparo
Hace 5 meses
5/5
Enrique
Enrique
Hace 5 meses
4/5

Realizar la peticion on line, y recibir respuesta de 4 o 5 empresasde forma inmediata.

Ya he realizado el trabajo que requeria.

Mª Carmen
Mª Carmen
Hace 5 meses
4/5

Rapidos en ver el trabajo y enviar el presupuesto.

Opina sobre Blue Red

Describe tu experiencia con Blue Red y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión