Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bloque Vertical

Realizamos principalmente reformas pequeñas e incluso integrales, obra general. Así mismo somos expertos en trabajos verticales como la rehabilitación de fachadas, pintores, pladur, fontanería, alicatados, impermeabilizaciones, insonorizaciones, aislantes.

¿Cuál es vuestro lema?

Ser diferente, no es malo... ¡Reforma!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Bloque Vertical se constituye en febrero del año 2021 con el propósito de ser reconocidos como referentes y líderes sólidos en el sector de la rehabilitación y reformas, servicios de albañilería y el mantenimiento general de fachadas. Contando con un alto valor añadido a través de un equipo humano cualificado y comprometido con el desarrollo sostenible, orientado a la mejora continua, a la satisfacción del cliente, permitiendo afrontar grandes proyectos con garantía de profesionalidad. La historia de Bloque Vertical la protagonizan diariamente profesionales que, con su esfuerzo y dedicación, han construido lo que hoy somos y las bases a lo que mañana llegaremos a ser. Para nosotros, el factor humano es fundamental y contamos con los mejores profesionales, comprometidos con el proyecto empresarial, trabajando en equipo y aportando lo mejor de cada uno. Como consecuencia de la experiencia vivida por BLOQUE VERTICAL, la rehabilitación de fachadas y reformas integrales constituyen por sí mismas una rama con identidad propia y fuera del resto de actividades relacionadas con la propia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por los mejores expertos en el sector. Contamos con la formula perfecta y equilibrada entre la antigua experiencia y la joven innovación para la realización optima del trabajo. Por tanto toda persona perteneciente a nuestro equipo debe tener y mantener los mas altos niveles de formación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las subcontrataciones dependen del tipo de trabajo, somos una empresa joven con vista al futuro que cree en la juventud como solución para los nuevos conflictos mundiales. Visto así, si la instalación de una red eléctrica es demasiado compleja, contamos con jóvenes emprendedores, autónomos de calidad y con visión de futuro que pueden ejecutar dicho trabajo, para que puedan crecer dentro del sector y a la larga crear y formar parte de una gran cooperativa de trabajadores asociados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A lo largo del año con la ayuda del gran equipo humano disponible esperamos realizar entre150/250 trabajos. El presupuesto medio es de unos 9.500 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro punto principal y más fuerte es la rehabilitación de fachadas y reformas integrales. No obstante ofrecemos servicios albañilería, pladur, fontanería, obras menores, pintura de interiores y exteriores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros clientes confían ciegamente en nosotros a la hora de reformar o pintar sus viviendas debido a la rápida y eficaz mano de obra que, a día de hoy continuamos desarrollando.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para poder ofrecer la máxima calidad debemos de contar con no solo con el mejor equipo humano, también es exigente unos materiales de excelencia. Por lo tanto trabajamos con las mejores marcas entre materiales y herramientas de trabajo, así mismo tenemos a disposición de nuestros empleados grandes marcas como JUNO, DEXTER o ISAVALT.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para solicitar un presupuesto, lo primero, será concertar una cita en la cual se valorará el terreno en el que debemos realizar el trabajo. Si disponemos de planos será un punto a favor. Una vez realizado este proceso, estudiaremos su caso en concreto para ofertar el presupuesto que mejor se adapte a sus expectativas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos los presupuestos en el menor plazo posible para que no pierdas tu tiempo. Sabemos que normalmente las empresas tardan más de lo necesario en enviar un simple documento, para nosotros cada segundo cuenta por eso de principio a fin nos volcamos ciegamente en cada uno de nuestros proyectos, así demostrando nuestro compromiso con la eficacia y rapidez.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 6 meses, siempre dependiendo del tipo de trabajo a realizar (Condiciones a consultar).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En Bloque Vertical pedimos siempre por adelantado el 40% del monto total. Dependiendo el tipo de trabajo podrá abonar la cifra restante al finalizar, cada semana o cada mes. No dudes en contactar con nosotros si deseas información gratis y sin compromiso. También puedes visitar nuestra web para cualquier consulta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para nosotros cada trabajo es un granito de arena que nos llena, por eso ¡NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TODOS!
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Marfa

Empresa Verificada
Reformamos y rehabilitamos a cualquier escala, especializados en viviendas damos solución a la secuencia completa del proceso: desde el diseño, pasando por la gestión de proyectos, hasta la construcción o…
Contactar
Destacada

Ábaco Reformas

Empresa Verificada
Desde su creación, Ábaco Reformas y Proyectos SL se ha marcado el objetivo de ofrecer un servicio de altísima calidad a un coste ajustado, que nos diferencie de otras empresas similares, ejerciendo su actividad en un…
Contactar