5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Bloque Vertical

¡Reforma tu casa con profesionales de calidad, sin preocupaciones! Si estás buscando especialistas en construcciones y reformas integrales en Tenerife, Bloque vertical es la mejor opción. Nos ocupamos de realizar reformas pequeñas e integrales, obra general. Ofreciendo un servicio de profesionalidad, rápido y eficaz. Realizamos obras garantizando una excelente respuesta a las necesidades específicas de cada cliente.

Así mismo, en Bloque Vertical somos expertos en trabajos verticales como la rehabilitación de fachadas, pintores, pladur, fontanería, alicatados, impermeabilizaciones, insonorizaciones, aislantes y más. Contamos con operarios altamente cualificados, nuestra profesionalidad es nuestro sello de identidad.
Los profesionales que componen el equipo de Bloque Vertical han sido formados para poder ofrecer la máxima seguridad en los trabajos realizados.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es reformar tu felicidad. Tu casa es tu refugio, un pequeño rinconcito donde te sientes feliz y a salvo, es el lugar que para ti y los tuyos. En Bloque Vertical te ayudamos a que tengas claro lo que necesitas antes de ponernos manos a la obra, ofreciéndote asesoría en tu proceso para garantizar la seguridad de que todo esté bajo control. Hay momentos en los que un cambio radical en nuestro espacio puede darnos mucha felicidad, y conseguir cambiar o mejorar una situación en la que no estamos cómodos. Nuestra misión es hacer visible tu identidad en el espacio deseado. Contacta con nosotros, cuéntanos más acerca de tus ideas y solicita un presupuesto sin compromiso, ¡reformemos tu felicidad ya!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Bloque Vertical se constituye en febrero del año 2021 con el propósito de ser reconocidos como referentes y líderes sólidos en el sector de la rehabilitación y reformas, servicios de albañilería y el mantenimiento general de fachadas. Contando con un alto valor añadido a través de un equipo humano cualificado y comprometido con el desarrollo sostenible, orientado a la mejora continua, a la satisfacción del cliente, permitiendo afrontar grandes proyectos con garantía de profesionalidad. La historia de Bloque Vertical la protagonizan diariamente profesionales que, con su esfuerzo y dedicación, han construido lo que hoy somos y las bases a lo que mañana llegaremos a ser. Para nosotros, el factor humano es fundamental y contamos con los mejores profesionales, comprometidos con el proyecto empresarial, trabajando en equipo y aportando lo mejor de cada uno. Como consecuencia de la experiencia vivida por BLOQUE VERTICAL, las reformas integrales constituyen por sí mismas una rama con identidad propia y fuera del resto de actividades relacionadas con la propia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de BLOQUE VERTICAL cuenta con un maravilloso equipo de profesionales cualificados y expertos, sinónimo de eficiencia y profesionalidad. Para todo ello, contamos con la formula perfecta y equilibrada entre la antigua experiencia y la joven innovación para la óptima realización del trabajo. Tal y como pueden acreditarlo los clientes que han tenido la oportunidad de comprobarlo. Por tanto, nos aseguramos de que toda persona perteneciente a nuestro equipo tenga y sobre todo mantenga los más altos niveles de formación y calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestras subcontrataciones dependen del tipo de trabajo a realizar, sin embargo, Bloque Vertical es una empresa joven con vistas al futuro. Creemos que la juventud y la innovación serán la solución de futuros conflictos mundiales. Visto así, si algún trabajo es demasiado complejo (como puede ser por ejemplo la instalación de una red eléctrica, domótica…), contamos con jóvenes emprendedores, autónomos de calidad y con visión de futuro que pueden ejecutar dicho trabajo, para que puedan crecer dentro del sector y a la larga crear experiencia y formar parte de este gran sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro punto principal y más fuerte son las reformas integrales. No obstante ofrecemos servicios albañilería, pladur, fontanería, obras menores, pintura de interiores y exteriores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros clientes confían ciegamente en nosotros a la hora de reformar o pintar sus viviendas debido a la rápida y eficaz mano de obra que, a día de hoy continuamos desarrollando.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para poder ofrecer la máxima calidad debemos de contar con no solo con el mejor equipo humano, también es exigente unos materiales de excelencia. Por lo tanto trabajamos con las mejores marcas entre materiales y herramientas de trabajo, así mismo tenemos a disposición de nuestros empleados grandes marcas como JUNO, DEXTER o ISAVALT.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para solicitar un presupuesto, lo primero, será concertar una cita en la cual se valorará el terreno en el que debemos realizar el trabajo. Si disponemos de planos será un punto a favor. Una vez realizado este proceso, estudiaremos su caso en concreto para ofertar el presupuesto que mejor se adapte a sus expectativas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos los presupuestos en el menor plazo posible para que no pierdas tu tiempo. Para nosotros cada segundo cuenta por eso de principio a fin nos volcamos ciegamente en cada uno de nuestros proyectos, así demostrando nuestro compromiso con la eficacia profesionalidad y rapidez.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos a nuestros clientes garantías de 6 meses a 10 años sobre los trabajos realizados (Condiciones a consultar).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En Bloque Vertical pedimos siempre por adelantado entre el 50% y el 40% del monto total según la tipología de la obra. Dependiendo el tipo de trabajo podrá abonar la cifra restante al finalizar, cada semana o cada mes. No dudes en contactar con nosotros si deseas información gratis y sin compromiso. También puedes visitar nuestra web para cualquier consulta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para nosotros cada trabajo es un granito de arena que nos llena, por eso ¡NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TODOS!
Proyectos de Bloque Vertical
Empresas de Reformas Viviendas similares
Proyectos llave en mano. Carpintería, carpintería de aluminio, cerrajería, electricidad, armarios empotrado... leer más
En OPTIMATELCA DESIGN, empresa con más de 10 años de experiencia en la reforma de viviendas, locales comercial... leer más