4.1/5

Ver 11 opiniones
5 5 opiniones
45.454545454545%
4 4 opiniones
36.363636363636%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones

Información sobre Blok Design S.l.

Somos Blok, o lo que es lo mismo: Carolina y Edgar, junto con una gran equipo de profesionales. Con amplia trayectoria y reconocida presencia en el sector de la organización, gestión, montaje de exposiciones, eventos y mobiliario de diseño/producto. Aportamos soluciones a necesidades específicas, adaptándonos a cualquier perfil. Ofrecemos colaboración a estudios de arquitectura, interioristas, decoradores o quien precise nuestros servicios. Creamos modelaje en 3D y planos constructivos, para una óptima visualización del proyecto. Rotulación Destacamos nuestra especialización en la producción de rótulos 3D, para convertir a tu negocio en protagonista. Comprometidos con el medioambiente, trabajamos con materiales sostenibles y ECO-Friendly. Cuidamos al cliente y al planeta. C.N.C. Control numérico Computarizado. Tecnología digital y de vanguardia al servicio de tus ideas y necesidades. Nuestra maquinaria de corte mecanizado de control numérico, por su precisión, garantiza un excelente resultado. Da igual el tamaño de empresa o proyecto: trabajamos para toda tipología de clientes, tanto grandes marcas y agencias, como pequeños emprendedores.

¿Cuál es vuestro lema?

Blok consigue lo que su cliente requiere. Pero no sólo eso, asesora y ofrece soluciones en arquitectura efímera, diseños y mobiliario a medida, espacios comerciales y reformas. Creamos productos, producimos creaciones: damos forma a las ideas y proyectos de nuestros clientes, a través de nuestro taller de carpintería.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos conocimos hace más de 15 años, trabajando para una empresa enorme y gestionando equipos con mucha gente haciendo muchissimos montajes. Vimos que nos llevábamos bien y que nuestra metodología de trabajo funcionaba. Con el tiempo decidimos montar blok con todo lo aprendido durante estos años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Aparte del equipo técnico que somos Edgar y Carola, que nos encargamos de los planos, diseños en 3d y archivospara el corte del material en CNC. Estan en nuestro taller Alberto y Salvador, que son carpinteros con gran experiencia en todo tipo de montajes de carpinteria. Además contamos con un equipo de electricistas, pintores y rotulistas con el que llevamos muchos años colaborando juntos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Durante los años hemos tenido la suerte de conocer a una gran cantidad de profesionales los cuales tenemos total confianza, que nos ayudan en caso de necesitar más personal. Esto incluye a herreros,pintores, parquetistas, rotulistas, cristaleros y electricistas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente hacemos unos 25 trabajos con presupuestos que pueden oscilar entre los 5.000 y 100.000 aproximadamente

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aunque por nuestra experiencia hemos hecho cosas muy diversas, nuestro fuerte podria ser el mobiliario a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

muebles expositores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pensamos que si se invierte en un buen material, la calidad y durabilidad del producto se nota muchísimo . Hay muchas calidades en cada material maderas, Pvcs, dibon, melaminas, lacados.. cada tipo de mueble necesita un material o otro.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, si es en un piso, necesidades para realizar un diseño y un 3d, fecha de entrega, medidas, y saber que material se requiere.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos muy acostumbrados a hacer trabajos muy complejos y a dar muy buenos acabados y somos muy polivalentes. Nos encargamos de que el cliente vea primero su diseño en 3d para que esté seguro que lo que se va a fabricar es lo que quiere.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Muchas empresas nos hanencargado stands y showrooms, asi como muebles expositores hechos especificamente para mostrar sus productos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Les asesoramos mucho sobre medidas y materiales. Solemos enseñar nuestros catálogos para que elijan.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Primero les mostramos planos y 3ds para que validen el diseño. Les mostramos el proceso de fabricación y los materiales antes de ir a montar. Estamos coordinando y vigilando el montaje para que no falle nada y antes de acabar el trabajo pedimos el ok de conformidad al cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

con clientes antiguos y constantes les damos facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De un cliente contento
Proyectos de Blok Design S.l.