Blaser Proyectos Y Construcciones S.l.

Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Blaser Proyectos Y Construcciones S.l.

Blaser Proyectos y Construcciones S.L. es una empresa especializada en la construcción de obra nueva y reformas que desarrolla su labor en Ávila y Madrid principalmente. En Blaser Proyectos y Construcciones estamos orgullosos de ser una de las pocas empresas de construcción que puede ofrecer a sus clientes un servicio integral. Desde la elaboración del Proyecto a través de nuestro servicio de arquitectura hasta la ejecución y finalización de la obra, en Blaser Proyectos y Construcciones controlamos todo el proceso para que usted disponga de las máximas garantías en la realización de su obra. A lo largo de los más de 38 años de experiencia que nos avalan, hemos hecho frente con solvencia a todo tipo de proyectos, tanto de construcción de obra nueva, como de reformas y rehabilitaciones. Por otro lado, en Blaser Proyectos y Construcciones S.L. prestamos asesoramiento especiallizado en materia urbanística y realizamos todo tipo de servicios relacionados con el urbanismo, desde la tramitación de licencias urbanísticas tanto de obra como de actividad, hasta la realización de legalizaciones o la elaboración de proyectos urbanísticos.

¿Cuál es vuestro lema?
Cumpliendo sueños desde 1998
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Viviendas unifamiliares y edificios de viviendas, así como todo tipo de reformas.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Para ofrecer un presupuesto tan solo necesitamos su nombre y apellidos, su correo electrónico y un teléfono móvil para contactar con usted. En Blaser Proyectos y Construcciones nos pondremos en contacto con los interesados en un breve período de tiempo. Durante la consulta le preguntaremos cuáles son sus deseos y haremos que su proyecto se convierta en realidad.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
En Blaser Proyectos y Construcciones aseguramos un asesoramiento profesional y personalizado para que pueda escoger siempre la mejor opción, calidad en todos los materiales que utilizamos y los trabajos que realizamos y la profesionalidad de los técnicos, así como unos precios sin competencia.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Garantizamos atención y profesionalidad en todos nuestros trabajos desde el principio. En los trabajos que realizamos utilizamos materiales de primera calidad así como mano de obra cualificada y experimentada, lo que nos permite obtener siempre los mejores resultados para nuestros clientes.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Jamás por adelantado. Siempre por certificaciones de obra ejecutada.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Todos nuestros trabajos. Desde el edificio más grande hasta la vivienda más modesta. Todos nuestros trabajos son un nuevo reto y siempre damos lo mejor de cada uno de los profesionales que forman nuestro equipo para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Blaser Proyectos Y Construcciones S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Blaser Proyectos Y Construcciones S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 valoraciones
5%
4 0 valoraciones
5%
3 1 valoraciones
100%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Victor Mayoral Martín

Opina sobre Blaser Proyectos Y Construcciones S.l.

Describe tu experiencia con Blaser Proyectos Y Construcciones S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis