5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Blanes Decoracion

Nuestro lema desde 1989 Haz de tu casa un sueño y de tu sueño una realidad con BLANES DECORACIÓN Arquitectura de interior Expertos en rehabilitaciones y reformas integrales de hogar, locales, comunidades Construcción de viviendas unifamiliares. Contamos con un equipo de diseñadoras, entre las que destacan dos interioristas y un Técnico Superior en Proyectos de Edificación y Obra Civil, además de un equipo de trabajo perfectamente cualificado para la ejecución de todo tipo de proyectos, acostumbrado a dejar pulido hasta el último detalle. La dirección de obra es una de las partes más importantes del trabajo, y nosotros como creadores del diseño, somos la empresa perfecta para su correcto desarrollo gracias a la amplia y dilatada experiencia que tenemos en proyectos de arquitectura de interior. Asesoramiento personalizado Trato personalizado desde el primer minuto Organización impecable Seriedad y gusto por nuestro trabajo Proyecto de diseño y presupuesto Medición in-situ Elaboración de proyecto de diseño acorde con las necesidades del cliente Realización de infografías Presupuesto detallado Ejecución de obra Dilatada experiencia en obra Equipo profesional propio Coordinación impecable entre el equipo de diseño y ejecución Mimo por el detalle Supervisión de obra diaria Contamos con las mejores marcas del mercado. Todos los derechos reservados ® Todas nuestras fotos son de obras reales y realizadas por nuestro equipo de obra.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema desde 1989 Haz de tu casa un sueño y de tu sueño una realidad con BLANES DECORACIÓN Arquitectura de interior Expertos en rehabilitaciones y reformas integrales de hogar, locales, comunidades Construcción de viviendas unifamiliares. La dirección de obra es una de las partes más importantes del trabajo, y nosotros como creadores del diseño, somos la empresa perfecta para su correcto desarrollo gracias a la amplia y dilatada experiencia que tenemos en proyectos de arquitectura de interior.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se creo en el año 1989 por el padre de la gerente, siendo ya en su época una empresa pionera en el sector con la implantación de grandes firmas como Vegasa y con todo lo necesario para rehabilitar una vivienda integral. A partir del año 2000 se hace cargo de la empresa su hija que junto con dos jóvenes interioristas comienza un camino que todavía siguen.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de diseñadoras, entre las que destacan dos interioristas y un Técnico Superior en Proyectos de Edificación y Obra Civil, además de un equipo de trabajo perfectamente cualificado para la ejecución de todo tipo de proyectos, acostumbrado a dejar pulido hasta el último detalle.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

alguno sí. Pero siempre con el mismo equipo profesional

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

una media de 48

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo lo que se refiera a la rehabilitación de interiores

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas de vivienda, locales, baños y cocinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primeras marcas y con las mejores del mercado , siendo las cerámicas porcelanicas, amueblamiento de cocina y baños, griferias y saneamiento. Pavimentos de madera, carpintería interior etc....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primordial es visitar la obra, también siempre y cuando sea realizado por un experto, con planos de medición nos orientamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Asesoramiento personalizado Trato personalizado desde el primer minuto Organización impecable Seriedad y gusto por nuestro trabajo Proyecto de diseño y presupuesto Medición in-situ Elaboración de proyecto de diseño acorde con las necesidades del cliente Realización de infografías Presupuesto detallado Ejecución de obra Dilatada experiencia en obra Equipo profesional propio Coordinación impecable entre el equipo de diseño y ejecución Mimo por el detalle Supervisión de obra diaria

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente siempre es particular , apenas trabajamos para empresas, y el perfil de cliente es de clase media-alta

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Generalmente lo que mas les preocupas es la duración de obra. Nosotros siempre damos un fecha de fin de obra con penalización para nosotros en el caso de no cumplir

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

las que marca la ley

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago siempre es bancario o efectivo siempre y cuando no supere los 2.500€ . Y no tenemos facilidades de pago

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de muchos y la lista sería muy larga

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Blanes Decoracion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Blanes Decoracion

Últimas respuestas de experto de Blanes Decoracion

Maria del Mar

Maria del Mar, preguntó...

¿Qué azulejos son?

En cuanto he visto este baño me he enamorado el azulejo del suelo y la pared. ¿De que casa o marca es? Vivo en Fuerteventura y tengo que hacer una reforma y me gustaría incluirlo en el baño.

Gracias y felicidades por el diseño.

Consi

Blanes Decoracion, respondió...

Hola , lo primero darte las gracias por el comentario.El revestimiento es un porcelánico de la casa APE cerámica de la colección Zimba de 57*57.

Espero haberte podido ayudar , enhorabuena por la elección de este material porque es realmente precioso.

Gracias de nuevo y un saludo .

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Ofrecemos servicios a particulares, negocios, comunidades de vecinos y empresas Ofrecemos un servicio esmerado, desde nuestra primera visita hasta la entrega del trabajo o proyecto. Durante mas de 10 años nos hemos…
Destacada

Reformas Sanchez

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Somos una empresa que hacemos todo tipo de reformas, pintura, tarima, albañilería, papel decorativo, pladur, escayola.