Blanes Decoracion

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Blanes Decoracion

Nuestro lema desde 1989 Haz de tu casa un sueño y de tu sueño una realidad con BLANES DECORACIÓN Arquitectura de interior Expertos en rehabilitaciones y reformas integrales de hogar, locales, comunidades Construcción de viviendas unifamiliares. Contamos con un equipo de diseñadoras, entre las que destacan dos interioristas y un Técnico Superior en Proyectos de Edificación y Obra Civil, además de un equipo de trabajo perfectamente cualificado para la ejecución de todo tipo de proyectos, acostumbrado a dejar pulido hasta el último detalle. La dirección de obra es una de las partes más importantes del trabajo, y nosotros como creadores del diseño, somos la empresa perfecta para su correcto desarrollo gracias a la amplia y dilatada experiencia que tenemos en proyectos de arquitectura de interior. Asesoramiento personalizado Trato personalizado desde el primer minuto Organización impecable Seriedad y gusto por nuestro trabajo Proyecto de diseño y presupuesto Medición in-situ Elaboración de proyecto de diseño acorde con las necesidades del cliente Realización de infografías Presupuesto detallado Ejecución de obra Dilatada experiencia en obra Equipo profesional propio Coordinación impecable entre el equipo de diseño y ejecución Mimo por el detalle Supervisión de obra diaria Contamos con las mejores marcas del mercado. Todos los derechos reservados ® Todas nuestras fotos son de obras reales y realizadas por nuestro equipo de obra.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema desde 1989 Haz de tu casa un sueño y de tu sueño una realidad con BLANES DECORACIÓN Arquitectura de interior Expertos en rehabilitaciones y reformas integrales de hogar, locales, comunidades Construcción de viviendas unifamiliares. La dirección de obra es una de las partes más importantes del trabajo, y nosotros como creadores del diseño, somos la empresa perfecta para su correcto desarrollo gracias a la amplia y dilatada experiencia que tenemos en proyectos de arquitectura de interior.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se creo en el año 1989 por el padre de la gerente, siendo ya en su época una empresa pionera en el sector con la implantación de grandes firmas como Vegasa y con todo lo necesario para rehabilitar una vivienda integral. A partir del año 2000 se hace cargo de la empresa su hija que junto con dos jóvenes interioristas comienza un camino que todavía siguen.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de diseñadoras, entre las que destacan dos interioristas y un Técnico Superior en Proyectos de Edificación y Obra Civil, además de un equipo de trabajo perfectamente cualificado para la ejecución de todo tipo de proyectos, acostumbrado a dejar pulido hasta el último detalle.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

alguno sí. Pero siempre con el mismo equipo profesional

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

una media de 48

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo lo que se refiera a la rehabilitación de interiores

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas de vivienda, locales, baños y cocinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primeras marcas y con las mejores del mercado , siendo las cerámicas porcelanicas, amueblamiento de cocina y baños, griferias y saneamiento. Pavimentos de madera, carpintería interior etc....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primordial es visitar la obra, también siempre y cuando sea realizado por un experto, con planos de medición nos orientamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Asesoramiento personalizado Trato personalizado desde el primer minuto Organización impecable Seriedad y gusto por nuestro trabajo Proyecto de diseño y presupuesto Medición in-situ Elaboración de proyecto de diseño acorde con las necesidades del cliente Realización de infografías Presupuesto detallado Ejecución de obra Dilatada experiencia en obra Equipo profesional propio Coordinación impecable entre el equipo de diseño y ejecución Mimo por el detalle Supervisión de obra diaria

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente siempre es particular , apenas trabajamos para empresas, y el perfil de cliente es de clase media-alta

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Generalmente lo que mas les preocupas es la duración de obra. Nosotros siempre damos un fecha de fin de obra con penalización para nosotros en el caso de no cumplir

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

las que marca la ley

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago siempre es bancario o efectivo siempre y cuando no supere los 2.500€ . Y no tenemos facilidades de pago

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de muchos y la lista sería muy larga

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Blanes Decoracion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Blanes Decoracion

Últimas respuestas de experto de Blanes Decoracion

Maria del Mar

Maria del Mar, preguntó...

¿Qué azulejos son?

En cuanto he visto este baño me he enamorado el azulejo del suelo y la pared. ¿De que casa o marca es? Vivo en Fuerteventura y tengo que hacer una reforma y me gustaría incluirlo en el baño.

Gracias y felicidades por el diseño.

Consi

Blanes Decoracion, respondió...

Hola , lo primero darte las gracias por el comentario.El revestimiento es un porcelánico de la casa APE cerámica de la colección Zimba de 57*57.

Espero haberte podido ayudar , enhorabuena por la elección de este material porque es realmente precioso.

Gracias de nuevo y un saludo .

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Pro Creative

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
PROCREATIVE Construcciones e Interiorismo es una empresa asturiana que se está especializada a la construcción de nuevos hogares y a la reforma en general. PROCREATIVE Construcciones e Interiorismo es especialista en…
Destacada

D&d Spacios

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Empresa de reformas dedicada fundamentalmente al diseño y distribución de espacios en viviendas tipo piso y ejecución de la reforma llave en mano. Nuestra principal diferencia estriba en que le redistribuimos los…

Opiniones sobre Blanes Decoracion

5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Maria
Maria
Hace 4 años
4/5

Muy profesionales y muy buen tato. Me hicieron un proyecto muy bonito aunque me pareció un poco caro. También tengo que decir que en el precio iban materiales de alta gama.

Eva Fraguas
Eva Fraguas
Hace 4 años
5/5

Blanes Decoracion hizo una labor increible en la reforma total de mi casa - se acomodoran a mis gustos e ideas, pero tambien aportaron otra vision que sin duda mejoro lo que tenia pensado. Y todo dentro del presupuesto que queria! Es una empresa de alta calidad, que era lo que buscaba, con precios asequibles en la relacion calidad - precio. Al menos mi opinion es que lo barato sale caro, y ya que vas a invertir dinero en tu casa, prefieres a unos buenos profesionales que no solo ejecuten un buen trabajo sino que hagan labor de diseno y asesoramiento. Blanes Decoracion lo consigue. Un 10!!

Sandra Rodríguez
Sandra Rodríguez
Hace 4 años
4.5/5

Veraneo en Gijón y tengo una piso allí aunque vivo en Madrid y esta gente es tan de confianza que les entregué las llaves y me hicieron la reforma "a distancia". Cuando fui a pasar unos días de vacaciones me quedé encantada con los resultados. Te dan muy buenos consejos, te recomiendan muy buenos materiales y están a la última en tendencias.

Vamos que son "de fiar" y hoy en día tener esa confianza es muy difícil.

Blanes Decoracion, respondió...
Hace 4 años

Gracias por tu comentario, es lo que nos hace seguir trabajando con tanto entusiasmo.

Vanesa
Vanesa
Hace 4 años
5/5

Profesionalidad es lo que les caracteriza, cumplimiento de todo lo pactado y una recomendación de diseño con muy buen gusto. Muy recomendable.

Blanes Decoracion, respondió...
Hace 4 años

Gracias Vanesa, tu recomendación es muy importante para nosotros

Susana
Susana
Hace 4 años
4.5/5

genial .no puedo decir nada malo ya que han sido de lo más profesionales. antes, durante y después. El trato inmejorable y el personal de lo más serio.

Blanes Decoracion, respondió...
Hace 4 años

Muchas gracias. Lo cierto es que el equipo de trabajo que tenemos es muy serio.

Jose
Jose
Hace 4 años
5/5

Eficacia, rapidez, limpieza cuidado de los detalles, organización impecable.En las dos obras que les encargue quedamos muy contentos.Incluso ayudaron en asuntos que no les correspondia.

Blanes Decoracion, respondió...
Hace 4 años

Muchas gracias Jose , encantados por tu apoyo

Chelo
Chelo
Hace 4 años
4.5/5

Son gente en la que puedes depositar toda la confianza , con una puntualidad y un trato esquisito y sobre todo rofesionales con muchos años de experiencia que son garantía de la buena ejecución en sus trabajos.

Blanes Decoracion, respondió...
Hace 4 años

Muchas gracias Chelo, 26 años de experiencia se notan :D

Mcruz
Mcruz
Hace 4 años
5/5

Muy profesionales. Se nota que saben lo que hacen.

Te aconsejan lo mejor para ti y adaptan sus proyectos a tus gustos de una forma mágica. Muy recomendables y con ideas y materiales a la última.

Y te lo entregan superlimpio!!!!

Blanes Decoracion, respondió...
Hace 4 años

Mcruz, muchas gracias, uno de nuestros objetivos principales es adaptarnos todo lo posible al cliente en todos los ámbitos.

Mª Luisa Alvarez
Mª Luisa Alvarez
Hace 4 años
5/5

En estos tiempos que corren a veces uno se arriesga a dar con falsos profesionales-por llamarlos de alguna manera-.Después de decantarme por vosotros, francamente quedé contentísima, en rapidez,diseño vanguardista, y amabilidad. En el transcurso de la obra hubo un contratiempo, y es ahí donde me cercioré de que dí con un buen equipo de profesionales. Gracias.

Blanes Decoracion, respondió...
Hace 4 años

Mª Luisa una respuesta de lo mas completa, así me gusta :) muchas gracias por el tiempo que te has tomado.

Veronica
Veronica
Hace 4 años
5/5

han trabajado muy rapido, con mucha eficacia y el resultado espectacular, el trato es inmejorable ,los plazos se cumplen,y la verdad, no puedo decir nada en contra.

Blanes Decoracion, respondió...
Hace 4 años

Hola Vero! Ya te lo dijimos en su día, contigo fue muy fácil todo porque ademas de ser encantadora tienes un gusto impecable.

Opina sobre Blanes Decoracion

Describe tu experiencia con Blanes Decoracion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Maria del Mar

Maria del Mar, preguntó...

¿Qué azulejos son?

En cuanto he visto este baño me he enamorado el azulejo del suelo y la pared. ¿De que casa o marca es? Vivo en Fuerteventura y tengo que hacer una reforma y me gustaría incluirlo en el baño.

Gracias y felicidades por el diseño.

Consi

Blanes Decoracion, respondió...

Hola , lo primero darte las gracias por el comentario.El revestimiento es un porcelánico de la casa APE cerámica de la colección Zimba de 57*57.

Espero haberte podido ayudar , enhorabuena por la elección de este material porque es realmente precioso.

Gracias de nuevo y un saludo .