Opiniones sobre Blanco Azabache

4.6/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Vicenç Moya
Vicenç Moya
Hace 3 años
5/5

Hola les recomiendo un canal de youtube. flareon99 es de una niña de 10 años q diseña y dibuja con una tablet. Tiene mucho potencial. Es la Messi del diseño grafico. Si tienen unos minutos no dejen de verlo. Mucho arte!!!!!

Noemi Rog
Noemi Rog
Hace 4 años
5/5

Hemos realizado dos proyectos, el resultado obtenido ha sido inmejorable. el primero fue una hamburgueseria gourmet y el segundo nuestra casa. Buenas ideas, mucha entrega y seriedad. Un equipo joven que enseguida te captan la idea. El restaurante a sido un éxito. Gracias al equipo de Blanco Azabache.

Quique
Quique
Hace 4 años
4.5/5

El proyecto era decorar un restaurante dandole mucha importancia a alimentacion Sin Gluten, y todo lo que conlleva. Buenas ideas, y mucha entrega y seriedad. El restaurante a sido un exito.Gracias Blanco Azabache.

Xavier
Xavier
Hace 6 años
4.5/5

Es una empresa joven y muy seria, se involucran mucho en el proyecto de una forma muy profesional.Estoy muy contento de haber seleccionado a ellos pues te intentan ayudar en todo lo que está a su alcance facilitando mucho todo lo que concierne a nuestro proyecto de interiorismo.

Bima Barcelona
Bima Barcelona
Hace 7 años
4/5

En la fase del proyecto que estuve en contacto con ellos me daban muy buen servicio al cliente. Con distinción a muchas otras empresas realmente escucharon lo que necesitaba, lo estudiaron y el prespuesto se orientaba al cliente, no al "estándar" de la empresa, como muchos lo hacen. Me gustó el espiritu joven pero profesional, la flexibilidad que trasmitían y a la orientación al cliente, y si habríamos seguido con el proyecto, no dudaría en lanzarlo con ellos.

Jesus Martinez
Jesus Martinez
Hace 7 años
4.5/5

Captan las ideas mejor que nadie , y te decoran el local casi con sentimientos, aquellos que tu les transmites con palabras ellos te los ponen en las paredes y techos creando el ambiente que tu realmente querías, pero que no sabias como expresarlo, saben colocar todos los detalles, felicidades Alex y compañía por saber trabajar y dejar contento al cliente como a mi. GRACIAS

Opina sobre Blanco Azabache

Describe tu experiencia con Blanco Azabache y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión