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Información sobre Blancnet

En Blancnet nos dedicamos a ayudar a propietarios de pisos turísticos a gestionarlos de forma parcial o integral. Realizamos los servicios de chek-in, chek-out, limpieza y lavandería, atención al cliente turista en cualquier necesidad que surja durante la estancia. Además, realizamos limpiezas de puesta a punto de los pisos y limpiezas a fondo de forma puntual a pisos, casas, comercios, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es: Distruta de tu tiempo que nosotros nos ocupamos de hacer la gestión de tu apartamento.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó de la fusión de dos emprendedoras inquietas que nos encontramos de casualidad, pero que teniamos las cosas muy claras y alineadas en un mismo objetivo. Dar respuesta a la necesidad que hay en la zona del Garraf y Costa Dorada en cuánto a servicios a propietarios de pisos turísticos que por diferentes motivos no lo pueden gestionar. Unimos nuestras experiencias en el sector turístico, servicios, comercial inmobiliario, limpieza e idiomas y asi nacimos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por Teresa y Marta. En trabajos puntuales se contrata persona adicional dependiendo del tipo de servicio. Experiencia: Técnica en turismo, idiomas francés e inglés, gestión de apartamentos turísticos, comercial inmobiliario, limpiezas domésticas e industriales, coordinación de equipos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso que se necesite si. La limpieza de grandes superficies de cristales, chek-in en otros idiomas que no sean castellano, inglés, francés y catalán.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos comenzado en el mes de octubre. El.presupuesto medio de limpieza está en unos 200 euros. Los presupuestos para apartamentos turísticos se calcularan a partir de que comience la temporada de alta.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en servicios para apartamentos turísticos, servicios de limpieza de final de obra, servicios de limpieza puntual a pisos, casas, baños, cocinas, locales, ventanas y cristales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Servicios para apartamentos turísticos y limpiezas puntuales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos una marca específica para la limpieza siempre y cuándo sean productos industriales y material industrial.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la gestión de apartamentos turísticos necesitamos saber cuántas habitaciones, cercanía del mar, localidad, si tiene o no licencia turístico, aire acondicionado, piscina, terraza, amueblado o no, entre otros muchos detalles. Para una limpieza a fondo puntual necesitamos saber: metros cuadrados, si es final de obra o no, si es un piso la cantidad de habitáculos, grando de suciedad, si está vacío o no.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Atudamos a propietarios a resolver sus inquietudes y problemas ocasionados con la gestión de su apartamento, no trabajamos con propiedades puramente dicho. Un cliente debería elegirnos porque siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle. El trato cercano y la confianza que generamos, es nuestro gran baluarte.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es un cliente de clase media alta que no puede ocuparse de la gestión de su apartamento turísticos. En el caso de los trabajos puntuales de limpieza el perfil también es de un cliente de clase media que necesita de forma puntual nuestros servicios de limpieza.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas varian dependiendo del tipo de servicio. En el caso de los apartamentos turísticos las dudas más habituales son: cómo darle de alta al apartamento turístico en la Generalitat, cómo acondicionarlo, que rentabilidad van a obtener,como optimizarlo para tener mayor ocupación. En el caso de las limpiezas puntuales las dudas más habituales se dirigen básicamente en saber en cuánto tiempo podemos hacer la limpieza y el coste. También si incluimos los materiales en el precio. Nuestras respuestas se basan en ampliar toda la información necesaria para que el cliente tenga claro que hacer y si finalmente lo decide hacer con nosotros .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos total garantía pos-servicios. Una vez finalizado hacemos un repaso juntos para detectar posibles fallos . En caso de que no se pueda realizar ésta acción siempre le ofrecemos la posibilidad de un repaso al servicio realizado en el momento que acordemos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias y efectivo una ez realizads los servicios.De momento no ofrecemos facilidades de pago ni financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestro trato cordial con todos nuestros clientes.
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