5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Blahug Home Staging

¿Qué es Home Staging? Significa "Puesta en escena" Es una herramienta de marketing inmobiliario con la que se consigue mejorar la imagen de las viviendas, lo que facilita su venta o alquiler. Se trata de preparar la vivienda, realzando los puntos fuertes de forma neutra, para causar el mayor impacto visual, convirtiéndola en la más atractiva de la zona. El objetivo es atraer el máximo de visitas posibles al inmueble en venta o alquiler a través de un buen reportaje fotográfico, potenciando al máximo las cualidades de la vivienda e influir en la percepción del posible comprador en el momento de la visita.

¿Cuál es vuestro lema?

Destacar tu vivienda en venta de entre todas las demás, asegurándote de venderla en el menor tiempo y al mejor. · Decora para vender · Una vivienda vacía no transmite

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siempre me ha gustado la decoración y la fotografía. En el Home Staging va totalmente unido y pienso que puede favorecer a conseguir las metas de mis clientes

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si cuento con una lista de buenos profesionales para conseguir que la vivienda luzca perfecta a la hora de la venta.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de Home Staging, Decoración y Fotografía Inmobiliaria

¿Qué trabajos son los más habituales?

Home Staging en viviendas tanto a la venta como en alquiler, vacías y/o amuebladas. El material se quedará en la vivienda para recibir las visitas el tiempo que se necesite. Home Staging Express, de quita y pon en viviendas habitadas, donde tras realizar el reportaje fotográfico, se recogerá el atrezo y se darán unas pautas a seguir para recibir las visitas (opción de compra de material) Reportaje de fotografía inmobiliaria, donde se realizar unas 15 o 20 fotografías aprox. editadas en formato digital para el anuncio de los portales inmobiliarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos un abanico de muebles auxiliares y efímeros, decoración y atrezo, para la realización de nuestros proyectos. También pintamos muebles, azulejos o puertas para actualizar las estancias de la vivienda.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar la vivienda, cada vivienda tiene unas necesidades y hay que visitarla para poder dar un presupuesto detallado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Total implicación

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se cobra un 70% al contratar los servicios y el 30% restante a la finalización del proyecto.
Proyectos de Blahug Home Staging