Black Cotton Studio Interiorismo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Black Cotton Studio Interiorismo

¡Bienvenido a Black Cotton Studio! Somos un estudio de interiorismo, fundado por Celia Pérez y Siranush Hamparzoumian. Dos jóvenes interioristas con pasión por el arte, los productos hechos a mano, las antigüedades y el diseño industrial. Realizamos asesoramiento decorativo, proyectos de interiorismo, reformas, 3D y realidad virtual. En Black Cotton Studio encontrarás la fusión perfecta entre la artesanía y las últimas tendencias decorativas. Si buscas un diseño diferente y con carisma, éste es tu sitio.

¿Cuál es vuestro lema?

Vísteme despacio que tengo prisa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos conocimos cuando cursamos los estudios superiores de Proyección y Dirección de Obras de Decoración y conectamos tan bien, que decidimos emprender un camino juntas y crear Black Cotton Studio. Ambas teníamos muchas ganas de crear nuestra propia empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Siranush Hamparzoumian y Celia Pérez. Somos las socias fundadoras y CEO de Black Cotton Studio. Tenemos experiencia en el mundo de la decoración, así como en restauración de muebles. Además somos expertas en BIM y en el diseño en 3D.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos colaboradores con los que trabajamos asiduamente, como empresas constructoras, arquitectos... También subcontratamos algunos trabajos, ya que cada proyecto es único, con múltiples acabados y diferentes necesidades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como decíamos cada proyecto es único, el presupuesto variará de los m2 y la complejidad del trabajo a realizar. Lo que sí consideramos una característica propia, es que desglosamos mucho los presupuestos para darle al cliente la oportunidad de llegar lo lejos que quiera. Cada cliente requiere unos servicios particulares y es absurdo cobrar por algo que no necesita.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos cualquier tipo de espacio, locales comerciales, restaurantes, bares, casas particulares o edificios públicos. Cada trabajo es una aventura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente los locales comerciales y las casas particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No nos casamos con nada, estamos muy al día en cuanto a novedades en materiales y procuramos amoldarnos a lo que nos aporta la localización en la que nos encontremos. Nos encanta trabajar con artesanos y empresas locales y alternar materiales actuales y modernos con elementos más naturales y productos de artesanía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con los m2 y una descripción del local, en principio es suficiente, pero cuanto más sepamos del espacio sobre el que vamos a trabajar y de lo que el cliente quiere, más detallado será el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Mimamos mucho los detalles, y nos esforzamos al máximo por entender las necesidades del cliente. Nos gusta hacer espacios únicos y personales que los clientes sientan como algo suyo. Al fin y al cabo, serán ellos quienes disfruten de nuestro trabajo día a día.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hasta ahora hemos tenido muchísima suerte con nuestros clientes. Nos hemos entendido muy bien con todos y han terminado muy contentos. Es muy agradable e imprescindible, tanto para el cliente como para nosotras, que la comunicación y las ideas fluyan y encontrar nexos en común.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Creemos que las duda principal de cualquier persona que contrate los servicios de un interiorista o decorador, es si conseguirá algo que le encante. Nosotras mismas poniéndonos en la piel de los clientes pensaríamos igual: ¿Sabrán darme lo que yo quiero y será mejor de lo que yo imagino?

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos que antes de hacer ningún cambio, el cliente va a estar seguro y satisfecho con la propuesta. Una vez la propuesta se lleva a la obra, garantizamos que los resultados van a ser óptimos. Trabajamos con profesionales muy experimentados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos amoldamos a las circunstancias del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Ahora mismo no tenemos ningún preferido, todos los proyectos son especiales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Black Cotton Studio Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Black Cotton Studio Interiorismo
Empresas de Decoradores similares

Kreadecor - Molduras Málaga

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Málaga (Málaga)
Nos dedicamos a la venta de materiales prefabricados en Poliestireno, Poliuretano y PVC, tanto de fabricación propia como de otras empresas como Orac Decor o NMC. Somos especialistas en foseados, bandejas Led para…

Japam Espinar

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Málaga (Málaga)
Japam Espinar es una empresa de DECORACIÓN DE INTERIORES que cuenta con más de 50 años de experiencia. En sus instalaciones dispone de una amplia gama de artículos en stock a disposición del cliente. Además tenemos un…

Opiniones sobre Black Cotton Studio Interiorismo

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Black Cotton Studio Interiorismo

Describe tu experiencia con Black Cotton Studio Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión