¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

Biznagarden Jardinería

Pide presupuesto gratis

Información sobre Biznagarden Jardinería

Biznagarden servicios de jardinería, empresa malagueña experta en jardinería, que te ofrece una amplia variedad de servicios, adaptados a sus necesidades. Póngase en manos de los profesionales de biznagarden, son expertos en jardinería y los mejores especialistas para el mantenimiento de jardines en malaga capital y costa del sol (torremolinos, benálmadena, fuengirola,....) ofrecemos los siguientes servicios: * mantenimiento de jardines (conservación del césped, reposición de plantas, podas de arboles y palmeras, fertilización, control de plagas, tratamientos,...). * conservación y limpieza de piscinas. * limpieza de zonas comunes. * diseños y construcción de jardines. * instalación y proyectos de riegos. * asesoramiento técnico. Realizamos labores de mejora donde se encontraban otras empresas, consiguiendo en poco tiempo mejoras sorprendentes estamos especializados en los trabajos de mantenimiento integral de comunidades, urbanizaciones, hoteles, empresas, jardines privados y públicos,... La calidad, claridad, eficacia, profesionalidad y sinceridad son las máximas de nuestros jardineros. Localización y área de servicio biznagarden presta sus servicios principalmente en la provincia de málaga, en especial en la capital y costa del sol. Nos encantaría que contactara con nosotros para que le realicemos un presupuesto tanto sI ya tiene servicio de mantenimiento de jardines en málaga como sI está buscándolo.

¿Cuál es vuestro lema?
Expertos en trabajos de jardinería en Málaga y Costa del Sol. Los mejores profesionales para el mantenimiento y diseño de jardines.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos una empresa malagueña, joven en cuanto a su creación pero veterana en cuanto a su saber hacer dado que sus integrantes tienen una dilatada experiencia acumulada en puestos de responsabilidad en empresas nacionales de jardinería. Realizamos trabajos especiales de jardinería y con asesoramiento técnicos realizados por Ingenieros Agrónomos.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestros integrantes tienen una dilatada experiencia acumulada, entre ellos destacan Ingeniero Agronomos, paisajistas y técnicos altamente cualificados.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Habitualmente no.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Hacemos numeros trabajos al cabo del año desde trabajos puntuales a mantenimiento anuales, en jardines particulares, comunidades de vecinos, hoteles, empresas,....
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Estamos especializados en todos los trabajos de jardinería: ( Mantenimientos de cesped, podas de palmeras y arboles, fertilización, control de plagas,...), diseño y construccion de jardines y riegos, limpieza y Asesoramiento técnicos por Ingenieros Agrónomos.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Las mejores marcas en las herramientas de jardín. Utilizamos maquinarias nuevas y ultima tecnología.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Nos tiene que detallar: datos del cliente, tipo de trabajo, dimensiones del jardín y especies, trabajo puntual o continuo,...
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Póngase en manos de los profesionales de BIZNAGARDEN, somos expertos en jardinería y los mejores especialistas para el mantenimiento de jardines en Málaga. Tenemos Ingenieros y técnicos muy formados y con experiencia. Ademas ofrecemos la mejor relación calidad-precio, compruebalo.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
En nosotros confián comunidades de vecinos, hoteles y particulares que sean disfrutar de su jardín.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Biznagarden Jardinería

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Jardineros similares

Opiniones sobre Biznagarden Jardinería

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
0%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
Alberto Sánchez

Les solicite un presupuesto de para podar palmeras en altura y mantenimiento de un jardín en la entrada de mi negocio. Me visito un técnico y me realizo un presupuesto gratuito. Me dieron un presupuesto bastante económico. Y el resultado de su trabajo fue excelente en comparación con otras empresas de jardinería que habíamos contratado anteriormente. Agradezco a todo el equipo su buen hacer, seriedad y profesionalidad.

Opina sobre Biznagarden Jardinería

Describe tu experiencia con Biznagarden Jardinería y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis