4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre GLOVAL VALUATION

GLOVAL es hoy una firma líder de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria que reúne compañías con más de 70 años de experiencia acumulada.

Un liderazgo alcanzado gracias al conocimiento exhaustivo y siempre actualizado del mercado que tienen los más de 1.000 profesionales expertos que trabajan para clientes GLOVAL, en toda España y también a nivel internacional.

Una propuesta integral de servicios que cuenta con la confianza de los principales actores del sector inmobiliario que reconocen en nosotros al partner que le asegura rigor técnico, última tecnología, máxima calidad y eficacia sin perder la cercanía y la sonrisa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

GLOVAL tiene una larga historia de crecimiento y expansión. Su origen se remonta a 1984 y supone una trayectoria de fusiones e incorporaciones de empresas para garantizar talento y experiencia y poder ofrecer el servicio integral con V de valor que el sector inmobiliario ha ido demandando con el tiempo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de valoraciones con arreglo a diversos estándares nacionales e internacionales como ECO, RICS o IVS

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Las personas que trabajan en GLOVAL tienen mucho que aportar. Talento, formación y conocimiento inmobiliario para poder ofrecer los mejores profesionales del mercado, técnicos con gran experiencia y con la mejor cualificación. Además de profesionalidad, ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo humano, siempre comprometido, motivado y dispuesto a dar lo mejor de sí en todo momento.