5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Bis Grup Desde 1997,s.l.

Bis Grup desde 1997 es una empresa con una larga trayectoria especializada en realizar Proyectos Integrales de reformas y rehabilitación. Llevamos años diseñando y ejecutando proyectos destinados a cumplir las necesidades de nuestros clientes ya sean particulares, oficinas, hoteles, hospitales o cualquier espacio comercial creando entornos cómodos y elegantes con un exquisito cuidado en los detalles. Con una filosofía integral, nuestros servicios llave en mano cubren desde el desarrollo técnico del proyecto y su ejecución, la fabricación del mobiliario y elementos decorativos, equipamientos, control de calidad, logística, montaje y mantenimiento.

¿Cuál es vuestro lema?

Orientación al cliente, transparencia en cada uno de los procesos y la aplicación de rigurosos controles para ofrecer una alta calidad en el servicio y los acabados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

-Interiorista, jefe de obra, responsable de riesgos laborales, administrativa y oficiales. -La formación va acorde con el cargo que ocupa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En función del proyecto y los industriales. Varían en función de las necesidades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

-Una media de 14 proyectos anuales y el presupuesto medio ronda los 24.000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas y espacios comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Reformas de viviendas y espacios comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

-No tenemos una preferencia ya que los materiales que empleamos así como las marcas que utilizamos van en función del presupuesto que tiene el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Persona, teléfono de contacto y correo electrónico.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Uno de los mayores inconvenientes que hay en los proyectos de reformas es poder ofrecer un servicio integral, hay buenos diseñadores, buenos encargados de obra, buenos industriales pero es difícil encontrarlos y más difícil todavía conseguir que trabajen todos juntos en el mismo proyecto. En Bis Grup lo hemos conseguido y es parte de nuestro éxito gracias a que contamos con un excelente capital humano que trabaja con esfuerzo e ilusión para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

-Nuestra cartera de clientes es muy amplia, trabajamos y damos servicios integrales a nivel residencial, comercial e industrial. -No tenemos un perfil definido, nos adaptamos a cualquier solicitud o necesidad que puedan tener nuestros clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

-Principalmente la calidad de acabados y el cumplimiento en la fecha de la entrega de la obra. -Habitualmente no tenemos problemas ya que en todo el proceso de ejecución de la obra el cliente está informado de los materiales empleados o cambios que se deben realizar por factores técnicos y en cuanto a la fecha de finalización del proyecto siempre se le mantiene informado de la evolución del mismo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

-Las garantías que ofrecemos van en función del trabajo o servicio solicitado así como el material empleado en el proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

-La forma de pago va en función del proyecto y el perfil del solicitante. -No financiamos proyectos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

-La verdad que de muchos, todos ellos tienen una parte de nosotros y sea pequeño o grande siempre hay algo por lo que nos sentimos orgullosos.