5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones

Información sobre Bioservicios Grupo Roncero S.L.

Bioservicios Grupo Roncero es una empresa multiservicio que quiere convertirse en el mejor aliado para gestionar eficazmente los servicios que usted demande. . Somos especialistas en Jardinería (tratamiento fitosanitario, mantenimiento de jardines, riegos automáticos), paisajismo y jardinería vertical. . Control de plagas (desinfección, desratización y desinsectación) . Servicios hidráulicos (Instalación, montaje y mantenimiento de piscinas, instalación de estanques y fuentes, mantenimiento de grupos de presión y equipos de bombeo) . Así mismo también podemos ofrecerle los srvicios generales que demande su comunidad (Limpieza, conserjería, jardinería, cerrajería, reformas, pocería)

¿Cuál es vuestro lema?

Tenemos el servicio que se ajusta a sus necesidades!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

1 director técnico 1 jefe de obra 1 ingeniero superior agrónomo 1 arquitecto y paisajista 1 comercial 1 economista 2 administrativos 1 diseñador de arte floral

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la jardinería. Somos empresa registrada en el ROPO de la Comunidad de Madrid. También pertenecemos a la A.M.E.D. Asociación Madrileña de Empresas de desinfección, Grupo Roncero es una de las empresas de control de plagas y fumigación homologada por la Comunidad de Madrid, nº de registro: 991-CM-S.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El nombre, tlf y mail del cliente y una descripción detallada del trabajo a realizar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bioservicios Grupo Roncero S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso