Bioenergía La Mancha

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Bioenergía La Mancha

Bioenergía la Mancha puede proporcionar los mejores servicios y productos gracias a nuestra experiencia, y el compromiso incondicional de nuestro equipo humano. Además, nuestra gama de productos y flexibilidad nos permite ofrecerle una solución a su medida, tanto si está interesado en el estudio y diseño de sus instalaciones, la compra de producto, asesoramiento técnico, y mucho más. Bioenergía la Mancha, se beneficia de la experiencia de más de 12 años dentro del sector energético. Nuestro objetivo es claro: ofrecer a nuestros clientes toda nuestra experiencia, soluciones integrales en fontanería, calefacción, climatización, suelo radiante, energía solar, iluminación led, siempre buscando una combinación perfecta para ofrecer la máxima calidad y ahorro tanto a corto como a largo plazo. A fin de conseguir nuestra meta, evaluamos cuidadosamente cada uno de nuestros productos lo que nos permite garantizar la máxima calidad y prestaciones de los mismos. El compromiso de nuestro personal posibilita un servicio rápido, personalizado y eficaz. Gracias a todo ello, hemos ido creciendo con paso seguro; y por supuesto un servicio post venta continuado/ 24 horas Hoy, Bioenergía la Mancha cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado para proporcionar las soluciones que mejor cubran las diferentes demandas energéticas en cada una de nuestras facetas: fontanería, calefacción, climatización, ahorro energético, suelo radiante, solar..... adaptándose fielmente a las necesidades de nuestros clientes. Y nuestro esfuerzo ha dado sus frutos. Desde Bioenergía la Mancha le ofrecemos la posibilidad de comprobarlo por usted mismo.

¿Cuál es vuestro lema?

Comprometidos con tu ahorrro

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar, decidimos emprender un negocio dada la experiencia de muchos años en empresa del sector y toda la formación que teníamos para ponerla a disposición de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo a su vez la mejor relación calidad-precio del mercado

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los integrantes de nuestro equipo son instaladores autorizados y con alta experiencia en cada uno de los ámbitos que desarrollamos: climatización, calefacción, fontanería, suelo radiante, energías renovables, iluminación led, y mucho más

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Todo el trabajo que hacemos está íntegramente realizado por personal cualificado de nuestro equipo y revisado siempre por el jefe técnico.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos numerosos trabajos, el presupuesto medio depende del área son muy dispares desde 10€ en una reparación de electrodoméstico o en iluminación hasta cifras más altas por proyectos de reformas integrales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Climatización, fontanería, calefacción, suelo radiante, energías renovables

¿Qué trabajos son los más habituales?

Climatización, suelo radiante y calefacción.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con los mejores materiales y marcas. No nos gusta que un trabajo impecable no de el resultado que debe por utilizar materiales de baja calidad. Preferimos abaratar el precio de venta de los fabricantes de primeras marcas y ofrecer un servicio impecable completo, con la mayor de las garantías.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

zona geográfica de la vivienda, medidas de la vivienda, si se dispone de plano mucho mejor, aunque no es imprescindible, ya que uno de nuestros técnicos puede acercarse a verificar insitu todos los datos que necesitamos tener.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La orientación a la búsqueda permanente de hacer el mejor trabajo al menor costo posible. La atención que reciben nuestros clientes es una respuesta inmediata tanto a la petición de presupuesto como a los plazos para desarrollar el trabajo que son mínimos, además de un servicio postventa de 24 horas de asistencia ante cualquier aviso que se pudiera producir. Nuestros clientes son lo primero, aún cuando el trabajo ya ha finalizado, la garantía de postventa es nuestra seña de diferenciación. Además la limpieza con la que trabajamos es una de nuestras mayores exigencias, nos gusta tratar con el máximo cuidado la zona de trabajo que nos competa y dejarla tal cual nos gustaría a nosotros encontrarla como clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Viviendas particulares, empresas, naves, etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La garantía de los trabajos realizados hay clientes que piensan que una vez terminado el trabajo no tienen respaldo ante una eventualidad, y con nosotros tienen la máxima garantía que tras finalizar el trabajo seguimos atendiéndoles 24 horas/día

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

De 2 a 5 años en los productos en las reparaciones de 1 a 2 años dependiendo del trabajo realizado y del estado del equipo a reparar. Siempre se le comunica al cliente toda la información

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta, efectivo, transferencia.. También financiamos desde 12 meses sin intereses hasta 60 meses con algún tipo mínimo de interés.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos de calefacción, aire acondicionado (donde tenemos a los mejores instaladores), suelo radiante. Además de todos nuestros avales, tenemos una seña de identidad que es la limpieza absoluta en todos nuestros trabajos,nuestra exigencia es dejar el trabajo terminado y la zona limpia siempre

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bioenergía La Mancha

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Bioenergía La Mancha

Manuel Chaves Calvo

Manuel Chaves Calvo, preguntó...

Poliuretano: espuma en unión de tuberías en la zona del aire acondicionado

En el piso superior de mi domicilio han puesto tuberías nuevas y las han sellado con poliuretano en la unión con el bajante general. La rejilla de retorno del aire acondicionado central, que está en el salón, es por donde pasan dichas tuberías. ¿Tendré problemas de toxicidad para la salud? ¿Tendrían que utilizar otro material o se puede subsanar de otra...

Jesús Manuel

Bioenergía La Mancha, respondió...

Buenos días Manuel.

Coincido con los compañeros.

Pero creo que el material que han usado para la unión de dichas juntas, puede ser que sea silicona de poliuretano. Este material es especial para este tipo de trabajos y sella a la perfección si lo han utilizado bien, no creo que tengas ningún tipo de problema de salubridad e higiene. Pero coincido con la...

Eric Lorenzo

Eric Lorenzo, preguntó...

Duda aerotemia

Buenas tardes, me estoy construiendo una casa de dos plantas de 90m2 cada una aprox. Tengo suelo radiante, las temperaturas en invierno llegan a bajar hasta los -3ºC incluso un par de grados menos en los días de mas fríos (por la noche y a primera hora de la mañana). En los veranos la temperatura llega hasta los 35ºC y los días de mas calor pueden llegar a...

Jesús Manuel

Bioenergía La Mancha, respondió...

Si, tienes que contratar mas potencia, pues una máquina de 16kw de producción aproximadamente consume unos 4kw, pero te ahorras tener otros contratos con gas natural u otros tipos energía, por lo tanto también te ahorras en costes fijos que pagar a otras comercializadoras, puede ser entre un 10 y un 15 % más económico que el gas natural.

Javier

Javier, preguntó...

Limpiar tubería de agua caliente sin obras

Hola,

Tengo un problema con el agua caliente en el cuarto de baño. El tema es que el termo se me apaga dando un fallo (F2 o F3, es un fagor con gas natural) la mayoría de las veces, pero sin embargo en la cocina, el agua caliente funciona perfecto.

El tema es que creo que el origen del problema es la tubería de agua caliente que llega al baño, ya que...

Jesús Manuel

Bioenergía La Mancha, respondió...

El problema lo puedes tener en la llave de paso del agua caliente al baño, que este sucia también, pero este problema se solucionaría limpiando la instalación con una bomba y desincrustante especial para tubería, de este modo dejarías todo solucionado.

Empresas de Calefacción similares

Aislamientos Y Calorifugados Criptana

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Campo de Criptana (Ciudad Real)
Aislamientos Y Calorifugados Criptana es una empresa de Calefacción en Ciudad Real. Trabajamos con la mayor seriedad. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

Opiniones sobre Bioenergía La Mancha

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Manuel Riesco Hernandez
Manuel Riesco Hernandez
Hace 1 año
4/5
Maria Fe Nerida de la Llave
Maria Fe Nerida de la Llave
Hace 1 año
4/5

De momento la atención muy bien

El trabajo no se a realizado todavía ya iré contando como va.

Isidro Miguel Gallego Sánchez
Isidro Miguel Gallego Sánchez
Hace 1 año
5/5

Mye amables y atención diez en la elaboración del presupuesto.

Se pusieron rapidamente en contacto y dispuestos a aclarar cualquier duda.

Muy amables la verdad.

Alejandro
Alejandro
Hace 3 años
4.5/5

Muy rápido todo y correctos , fue todo muy deprisa y muy profesionales , sin duda contactare con ellos cuando me surja cualquier cosa referente a su trabajo.

Raúl
Raúl
Hace 3 años
4.5/5

Trabajn muy bien y muy amables. Sin duda los volvería a llamar. Recomendables. El trato Fue excelente.. Comparando presupuestos con otros el precio es muy competitivo.

Opina sobre Bioenergía La Mancha

Describe tu experiencia con Bioenergía La Mancha y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Manuel Chaves Calvo

Manuel Chaves Calvo, preguntó...

Poliuretano: espuma en unión de tuberías en la zona del aire acondicionado

En el piso superior de mi domicilio han puesto tuberías nuevas y las han sellado con poliuretano en la unión con el bajante general. La rejilla de retorno del aire acondicionado central, que está en el salón, es por donde pasan dichas tuberías. ¿Tendré problemas de toxicidad para la salud? ¿Tendrían que utilizar otro material o se puede subsanar de otra...

Jesús Manuel

Bioenergía La Mancha, respondió...

Buenos días Manuel.

Coincido con los compañeros.

Pero creo que el material que han usado para la unión de dichas juntas, puede ser que sea silicona de poliuretano. Este material es especial para este tipo de trabajos y sella a la perfección si lo han utilizado bien, no creo que tengas ningún tipo de problema de salubridad e higiene. Pero coincido con la...

Eric Lorenzo

Eric Lorenzo, preguntó...

Duda aerotemia

Buenas tardes, me estoy construiendo una casa de dos plantas de 90m2 cada una aprox. Tengo suelo radiante, las temperaturas en invierno llegan a bajar hasta los -3ºC incluso un par de grados menos en los días de mas fríos (por la noche y a primera hora de la mañana). En los veranos la temperatura llega hasta los 35ºC y los días de mas calor pueden llegar a...

Jesús Manuel

Bioenergía La Mancha, respondió...

Si, tienes que contratar mas potencia, pues una máquina de 16kw de producción aproximadamente consume unos 4kw, pero te ahorras tener otros contratos con gas natural u otros tipos energía, por lo tanto también te ahorras en costes fijos que pagar a otras comercializadoras, puede ser entre un 10 y un 15 % más económico que el gas natural.

Javier

Javier, preguntó...

Limpiar tubería de agua caliente sin obras

Hola,

Tengo un problema con el agua caliente en el cuarto de baño. El tema es que el termo se me apaga dando un fallo (F2 o F3, es un fagor con gas natural) la mayoría de las veces, pero sin embargo en la cocina, el agua caliente funciona perfecto.

El tema es que creo que el origen del problema es la tubería de agua caliente que llega al baño, ya que...

Jesús Manuel

Bioenergía La Mancha, respondió...

El problema lo puedes tener en la llave de paso del agua caliente al baño, que este sucia también, pero este problema se solucionaría limpiando la instalación con una bomba y desincrustante especial para tubería, de este modo dejarías todo solucionado.

Eric Lorenzo

Eric Lorenzo, preguntó...

Duda aerotemia

Buenas tardes, me estoy construiendo una casa de dos plantas de 90m2 cada una aprox. Tengo suelo radiante, las temperaturas en invierno llegan a bajar hasta los -3ºC incluso un par de grados menos en los días de mas fríos (por la noche y a primera hora de la mañana). En los veranos la temperatura llega hasta los 35ºC y los días de mas calor pueden llegar a...

Jesús Manuel

Bioenergía La Mancha, respondió...

Buenas tardes Eric.

Es verdad que la aerotermia para climas frios no es muy recomendable, pero estos días supongo que sean los menos durante todo el invierno, el sistema funcionará completamente pues existen equipos en el mercado que funcionan en condiciones de -15ºc y -20ºc.

Pero también es verdad que aerotermia y suelo radiante son el mejor maridaje...

Últimas preguntas respondidas

Manuel Chaves Calvo

Manuel Chaves Calvo, preguntó...

Poliuretano: espuma en unión de tuberías en la zona del aire acondicionado

En el piso superior de mi domicilio han puesto tuberías nuevas y las han sellado con poliuretano en la unión con el bajante general. La rejilla de retorno del aire acondicionado central, que está en el salón, es por donde pasan dichas tuberías. ¿Tendré problemas de toxicidad para la salud? ¿Tendrían que utilizar otro material o se puede subsanar de otra...

Jesús Manuel

Bioenergía La Mancha, respondió...

Buenos días Manuel.

Coincido con los compañeros.

Pero creo que el material que han usado para la unión de dichas juntas, puede ser que sea silicona de poliuretano. Este material es especial para este tipo de trabajos y sella a la perfección si lo han utilizado bien, no creo que tengas ningún tipo de problema de salubridad e higiene. Pero coincido con la...

Eric Lorenzo

Eric Lorenzo, preguntó...

Duda aerotemia

Buenas tardes, me estoy construiendo una casa de dos plantas de 90m2 cada una aprox. Tengo suelo radiante, las temperaturas en invierno llegan a bajar hasta los -3ºC incluso un par de grados menos en los días de mas fríos (por la noche y a primera hora de la mañana). En los veranos la temperatura llega hasta los 35ºC y los días de mas calor pueden llegar a...

Jesús Manuel

Bioenergía La Mancha, respondió...

Si, tienes que contratar mas potencia, pues una máquina de 16kw de producción aproximadamente consume unos 4kw, pero te ahorras tener otros contratos con gas natural u otros tipos energía, por lo tanto también te ahorras en costes fijos que pagar a otras comercializadoras, puede ser entre un 10 y un 15 % más económico que el gas natural.

Javier

Javier, preguntó...

Limpiar tubería de agua caliente sin obras

Hola,

Tengo un problema con el agua caliente en el cuarto de baño. El tema es que el termo se me apaga dando un fallo (F2 o F3, es un fagor con gas natural) la mayoría de las veces, pero sin embargo en la cocina, el agua caliente funciona perfecto.

El tema es que creo que el origen del problema es la tubería de agua caliente que llega al baño, ya que...

Jesús Manuel

Bioenergía La Mancha, respondió...

El problema lo puedes tener en la llave de paso del agua caliente al baño, que este sucia también, pero este problema se solucionaría limpiando la instalación con una bomba y desincrustante especial para tubería, de este modo dejarías todo solucionado.

Eric Lorenzo

Eric Lorenzo, preguntó...

Duda aerotemia

Buenas tardes, me estoy construiendo una casa de dos plantas de 90m2 cada una aprox. Tengo suelo radiante, las temperaturas en invierno llegan a bajar hasta los -3ºC incluso un par de grados menos en los días de mas fríos (por la noche y a primera hora de la mañana). En los veranos la temperatura llega hasta los 35ºC y los días de mas calor pueden llegar a...

Jesús Manuel

Bioenergía La Mancha, respondió...

Buenas tardes Eric.

Es verdad que la aerotermia para climas frios no es muy recomendable, pero estos días supongo que sean los menos durante todo el invierno, el sistema funcionará completamente pues existen equipos en el mercado que funcionan en condiciones de -15ºc y -20ºc.

Pero también es verdad que aerotermia y suelo radiante son el mejor maridaje...