Opiniones sobre Bim Bauen

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Angélica
Angélica
Hace 3 meses
5/5

Hice la reforma de mi baño con ellos, excelente relación calidad-precios, ofrecen descuentos en muchos productos, por lo cual por el mismo precio obtuve mejores productos. Son rápidos, eficientes y responsables.

Ernesto Urdaneta
Ernesto Urdaneta
Hace 3 meses
5/5

Realmente un equipo de trabajo excelente. Estoy super contento con la reforma de una de las habitaciones de mi casa. Mi idea original de reforma se convirtió en un nuevo diseño que superó las expectativas iniciales gracias a la ayuda de los ingenieros quienes me permitieron visualizar el resultado final con toda esta tecnología de 3D antes de colocar un solo ladrillo.

Teresa Fratto
Teresa Fratto
Hace 3 meses
5/5

Desde el primer contacto los ingenieros estuvieron muy disponibles para escuchar todas mis exigencias, hasta hacer un proyecto que fuera como yo quería. En cada momento que he tenidos dudas o incertidumbres las han resuelto de la mejor manera y las han solucionado de manera eficiente. A lo largo del proyecto tuvimos una relación no sólo de cliente-empresa sino casi de amistad porque hablábamos casi todos los días, me aconsejaban y me tenían en cuenta para todas las decisiones que se tenían que tomar.

Finalmente el resultado de la reforma fue mejor de lo que me había planteado inicialmente, sobre todo por la atención a los detalles, a la calidad de los productos y porqué pude ver cada modificación que quería en realidad virtual antes de hacerla en el proyecto. He estresado muchísimo a Stefano, Roberto y a Carlos pero ellos siempre me atendieron de la mejor manera, y estoy muy agradecida con ellos.

Opina sobre Bim Bauen

Describe tu experiencia con Bim Bauen y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión