4.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Bim Bauen

Esta empresa nace con el propósito de innovar y ofrecer una nueva metodología de trabajo,en el sector de la construcción. Estamos especializados en el sector de la edificación, tanto en reforma, como en proyectos de obra nueva. Porque, ¿Cuántas veces has realizado una reforma o proyecto, para luego arrepentirte?.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro compromiso es ofrecer los mejores resultados. Garantizando calidad, confort y profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta idea de proyecto nace de la necesidad de conformar una empresa innovadora, diferente y con nuevas metodologías de trabajo, por parte de Stefano Soto, Carlos Riascos y Jorge Martínez, durante los estudios de Máster Universitario en Edificación (UPV). El sector de la construcción se quedó estancado durante muchos años, en cuanto a metodologías de trabajo e innovación, además muchas personas que no son profesionales del sector, o profesionales que manejan un sistema de trabajo arcaico, lo cual causó una sensación de descontento en nosotros, sabiendo que se hacían las cosas mal, pero sin la posibilidad de cambiarlas por la presencia de jefes sin ganas de ejercer cambios. Todo ello nos llevó a plantearnos la idea de conformar un grupo de trabajo y posteriormente una empresa del sector de la construcción, con la premisa de especializarnos en las reformas de viviendas y locales comerciales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo está conformado por tres ingenieros civiles, dos arquitectos técnicos, un arquitecto superior y un grupo de colaboradores externos especialistas en distintas áreas del sector. Además de una plantilla de trabajo con amplia experiencia en ejecución de obras como es la de IVICSA, empresa aliada con la cual colaboramos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos de ejecución son realizados gracias al equipo de profesionales de IVICSA, bajo la supervisión y gestión de proyectos de BIM Bauen.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas, locales y oficinas, elaboración de anteproyectos y proyectos de obra nueva con metodología BIM, construcción digital y realidad virtual.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de marcas y casas comerciales, le ofrecemos a nuestros clientes distintas alternativas dependiendo sus necesidades y presupuesto, manteniendo siempre unos estándares calidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos del resto gracias a nuestra metodología de trabajo, trato al cliente y herramientas de tecnológicas a la vanguardia. Trabajamos con metodología BIM, modelado tridimensional de ambientes y realidad virtual. Con nuestra metodología de trabajo le ofrecemos al cliente la posibilidad de entrar como agente del equipo, pudiendo visualizar su proyecto antes de materializarlo, intervenir en aspectos específicos, pudiendo complacer sus expectativas. Porque, ¿Cuántas veces has realizado una reforma o proyecto, para luego arrepentirte?.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una visualización digital previa del proyecto, con la garantía de obtener el mismo resultado. En cuanto a la ejecución de los trabajos, ofrecemos una garantía de 10 años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Una vez culminados, todos nuestros trabajos son supervisados por al menos dos directivos, de esta manera garantizamos el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bim Bauen

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bim Bauen
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Creacivil

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia, y Alicante
Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan…