Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bilbolamp

Bilbolamp tiene una gran exposición de lámparas y complementos de iluminación, donde encontraran las últimas tendencias tanto en línea moderna como en clásica. Asesoramos sin compromiso para que ademas de iluminar hacer, de cualquier espacio ,un lugar lleno de estilo. Creamos ambientes mas íntimos o destacamos alguna de las cosas mas representativas de cada estancia jugando con la luz y con todos los elementos. La clave de nuestro éxito esta en la búsqueda de diseños innovadores siguiendo las tendencias en cada estilo. Todo ello con la máxima calidad y el mejor servicio posible. Nuestro eslogan “Artesanos de la Luz” es la frase que viste y acompaña nuestra imagen desde el nacimiento de BILBOLAMP. “Artesanos de la luz”, transmite la “filosofía” que pretendemos inspirar con nuestra forma de hacer. Las lámparas de nuestra exposición, además de iluminar aportan sencillez y belleza dándole a su hogar un toque sutil diferente. Por ello confiamos en nuestro buen hacer, nuestra profesionalidad y nuestro criterio a la hora de aconsejarle en la selección de nuestros artículos de iluminación para además de iluminar, crear “su ambiente”. Junta Arbitral de Consumo de Euskadi Merkalitatea UNE 175001 Calidad de servicio para el pequeño comercio UNE 175001:2004

¿Cuál es vuestro lema?

Procuramos llegar lo más lejos posible en calidad y diseño...y lo mas cerca en precios

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Bilbolamp, es una tienda de lámparas en el entorno de Bilbao que comenzó su andadura el año 1990. Con el paso del tiempo hemos ido evolucionando hasta crear en 1995 una gran exposición de lámparas en el antiguo "Seminario de Derio", donde se pueden encontrar lámparas de firmas punteras, nacionales e internaciones, siempre con la máxima calidad. La clave de nuestro éxito está en la búsqueda de esos diseños innovadores siguiendo las tendencias de cada estilo. Todo ello con la máxima calidad a el mejor precio posible. Las lámparas de nuestra exposición, ademas de iluminar, aportan sencillez y belleza, dándole a su hogar un toque "sutil" diferente. Mas de 20 años de experiencia nos avalan dentro del mundo de la iluminación. Sentimos pasión por lo que hacemos y por ello vivimos cada proyecto con intensidad y profesionalidad. Somos un equipo experto que además de iluminar tu vivienda o negocio, "creamos ambientes" con personalidad. Nuestro valor principal es la atención al cliente, por lo tanto ofrecemos: Asesoramiento personalizado por especialistas en decoración e iluminación que resolverána sus dudas. Presupuesto detallado acorde a sus necesidades. Servicio de instalación y entrega a domicilio para los clientes ubicados en Bizkaia. Servicio post-venta o lo que es lo mismo, nos hacemos responsables de los artículos comprados en nuestro establecimiento e intentamos solucionar las posibles incidencias aun cuando la garantía haya caducado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Iluminación de hogares

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Bilbolamp es un comercio comprometido con la calidad, contamos con una política que la garantiza en todos los productos de nuestra exposición. Ente los pilares fundamentales de esta política se encuentran la satisfacción de las necesidades del cliente y la garantía de que todos los productos comercializados sean seguros para el uso previsto y cumplan con toda la legislación aplicable. Por y para ello, trabajamos con firmas de prestigio tanto a nivel nacional como internacional, que cumplen todas las normativas europeas, lo que garantiza dicha calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

m2 del espacio a iluminar, estancia (salón, comedor, dormitorio...) y como va a disponerse el mobiliario. A ser posible un plano del lugar con la disposición de ventanas, puerta y mobiliario.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

1. Somos un comercio avalado por nuestra experiencia de más de 20 años. 2. Tenemos una amplia exposición y gran variedad de artículos y estilos. 3. Incorporación inmediata de las últimas tendencias y diseños. 4. Atención personalizada por profesionales cualificados. 5. Presupuesto detallado y sin compormiso acorde a sus necesidades. 6. Financiación a su medida 7. Calidad garantizada 8. Precio. 9. Servicio Post-venta. 10. Servicio de entrega a domicilio e instalación para Bizkaia.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las máximas en cada artículo(generalmente dos años)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

transferencia, tarjeta de credito y paypal

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bilbolamp

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Decoraciones Apain

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Vizcaya
VIVIENDAS: - En el estudio de decoración Apain estamos especializados en reformar viviendas tanto completas como parcialmente, realizando desde la propia obra hasta el mobiliario final para cocina, baño, armarios…
Decoradores
Trabaja en Vizcaya
Estudio de decoración. Embellecemos tus espacios con esmero y buen gusto. Nos especializamos en Low Cost projects, para que logres el impacto que buscas con un presupuesto muy ajustado.