5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Bilbaodiseño

En Bilbaodiseño nos hemos especializado en proyectos integrales de arquitectura donde el interiorismo es el principal protagonista. La rehabilitación, las reformas para recuperar el patrimonio arquitectónico y ponerlo de nuevo en activo conservando su sello, valor y carácter del espacio, con acabados de alta calidad. Trabajamos contigo. Te escuchamos, hacemos nuestros tus objetivos y desgranamos tus necesidades al detalle. Acabamos siento partners de nuestros clientes. Sin publicidad y sin comerciales, nuestros clientes nos recomiendan a terceros. Por eso cada año crecemos, pero en aumento moderado. Nos gusta mimar los proyectos y disfrutar de nuestro trabajo, sin prisas pero en la fecha prevista, en el plazo y forma acordado y adaptándonos al proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos emocionan los retos, nos gusta conseguir lo imposible para la mayoría, porque nos empecinamos, tenemos pasión por el diseño. Hacemos que tu proyecto sea nuestro reto, volvemos nuestras tus prioridades y tus objetivos. Formamos una unidad de trabajo y nos involucramos en el proyecto, aportando valor añadido, ideas, diseño, funcionalidad, ergonomía, tecnología, ecología y sostenibilidad con toques de personalidad y singularidad que reflejan tu forma de ser y pensar. Nos sentimos emocionados al ayudarte a conseguir tus sueños.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia comienza en 1985 con la fundación de Mobilarte por obra de Iosu Martínez Ochoa, y que durante 25 años ininterrumpidos trabajamos tanto en el sector público como en el privado, colaborando en obras tan ilustres como el Palacio Euskalduna, el Restaurante Azurmendi, Hacienda de Bilbao, Inbisa, el grupo Audi-Seat-Volskwaggen, San Mamés de Bilbao, Hotel Meliá, UPV... En 2010 fundamos Ceyeme, que ha continuado la labor de la primera hasta hoy. Bilbaodiseño es la conjunción de estos estudios obrada en 2020, preparada para afrontar todos los retos presentes y futuros y ayudar a mejorar el bienestar social a través del diseño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con 10 años de experiencia como equipo fuerte e ilusionado, un grupo joven en constante formación y siempre motivado, con ganas de superarse, mejorar y sin miedo a afrontar nuevos retos. Nuestro equipo lo forman mentes de campos como la arquitectura, el diseño, la decoración y la administración. Diferentes disciplinas equivalen a distintos enfoques y diversas formas de ver los proyectos y sus soluciones, fusionados en un equipo liderado por Iosu Martínez Ochoa, profesional con más de 40 años de experiencia. Colaboramos mano a mano con los mejores especialistas cuando el proyecto lo requiere: paisajistas, diseñadores gráficos, artesanos, artistas, ingenierías, arquitectos, urbanistas…

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Oficinas, auditorios, locales de hostelería, viviendas exclusivas, hoteles, diseño de producto y gráfico.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nos encargamos del mantenimiento de los proyectos realizados una vez acabados estos, de forma que el cliente sólo tenga una persona a la que recurrir ante cualquier problema, ya sea durante o después de la obra.
Proyectos de Bilbaodiseño

Últimas respuestas de experto de Bilbaodiseño

Mar

Mar, preguntó...

¿Estos desperfectos se deben al derribo de un muro de carga?

ola

Tengo un vecino que ha hecho obra en dos viviendas que tiene en mi edifico. En una de las casas ha hecho una ventana grande en un muro de carga y en la otra vivienda ha tirado parte del muro de carga. Esta obra la pudo realizar como hace 15 años. Desde hace unos 4 o 5 años varíos vecinos hemos empezado a tener grietas y fisuras en nuestras viviendas y...

Adrián

Bilbaodiseño, respondió...

Buenos días.

Es muy probable, primero de todo por las vibraciones producidas durante el derribo. Si la estructura es de madera, la transmisión de vibración es muy elevada y produce ese tipo de desperfectos. Y por supuesto, los muros de carga no deben ser derribados, pues afectan a la estructura general del edificio y pueden comprometer su integridad...

Empresas de Arquitectos similares
Muy buena.
Nadie mejor que tú conoce tu estilo, tus gustos y tu proyecto de vida. Tú eres quién decide, nosostros tu mejo... leer más