Bíforis, La Marca De Tu Cocina.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Bíforis, La Marca De Tu Cocina.

Las personas que formamos Cocinas Bíforis pensamos que la calidad reside en el cuidado de los detalles. Con ese convencimiento presentamos nuestras colecciones de cocinas, salones y armarios con la ilusión y el trabajo de un equipo que ha dado lo mejor de sí en todas y cada una de sus fases. Hemos seleccionado unas cocinas de contrastado diseño y calidad, enmarcadas en estilos tan variados como son el minimalista, el moderno, el clásico o el rústico. En ellos conjugamos modas y tendencias con el diseño de productos que perviven en el tiempo. Estamos convencidos de que la arquitectura de las cocinas ha de estar pensada para facilitar la preparación y almacenaje de los alimentos, la colocación ordenada de los utensilios y el menaje, y en donde todos los muebles han de aportar ergonomía, funcionalidad y belleza. Las cocinas diseñadas con los productos Bíforis transmiten una sensación única, que se percibe en nuestras fábricas, en el proceso de montaje y en la colocación por parte de nuestros colaboradores profesionales. La misma sensación que experimenta el usuario al disfrutar de su cocina en compañía de los suyos. Bíforis, la marca de tu cocina.

¿Cuál es vuestro lema?

Bíforis, la marca de tu cocina.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Bíforis™ es una empresa gallega líder en la fabricación del mueble de cocina, salón y armario, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y con una clara y sólida filosofía de innovación, calidad, tecnología y servicio. Algunos de los productos más representativos de nuestra fabricación son: puertas, cornisas, muebles decorativos, mesas, sillas, etc. La forma en la que entendemos el mercado del mueble de cocina, nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes de manera ágil y eficaz. Con un sistema de fabricación flexible que permite optimizar la cadena de producción y lograr con ello, fabricar pedidos de distintas características en cortos periodos de tiempo. Hoy en día la cocina tiene un gran protagonismo en nuestros hogares, un lugar en el que disfrutamos de la mejor compañía preparando pequeñas obras de arte culinarias. En Bíforis apostamos por la continua mejora de nuestros productos, hasta lograr los máximos niveles de excelencia y seguir contando con la amplia confianza que en nosotros, depositan los mejores profesionales del mueble de cocina y sus clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cocinas, salones, baños, armarios. Diseño y decoración de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bíforis, La Marca De Tu Cocina.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bíforis, La Marca De Tu Cocina.
Empresas de Muebles similares

Julio Fernández

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Cambre (A Coruña)
En Julio Fernández nos especializamos en Muebles Cocina. Contamos con personal áltamente cualificado. En Julio Fernández nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con las…

La Cómoda

Empresa Verificada
Muebles
Trabaja en A Coruña
Diseño y fabricación de mobiliario de hogar y cocina a medida en distintos materiales y acabados siempre adaptándonos al presupuesto del cliente , sus gustos y necesidades.

Opiniones sobre Bíforis, La Marca De Tu Cocina.

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Belén Regueiro
Belén Regueiro
Hace 6 años
5/5

Quedé encantada con Bíforis. Se encargaron de todo y en los plazos que previamente me habían comunicado. Son gente muy seria y lo mejor de todo es que nunca te dicen que no a nada. Se molestan por dejar satisfechos a sus clientes. Sólo me pusieron la cocina pero ya estoy pensando en cambiar de salón y ¿a que no sabéis a quíén voy a llamar? Un saludo.

Opina sobre Bíforis, La Marca De Tu Cocina.

Describe tu experiencia con Bíforis, La Marca De Tu Cocina. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión