4.1/5

Ver 10 opiniones
5 5 opiniones
50%
4 3 opiniones
30%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre Bideal Sociedad Cooperativa

Bideal Sociedad Cooperativa Somos una sociedad cooperativa de seis socios trabajadores. Nuestra especialidad es la construcción en general, ya sea la edificación completa de edificios o chalets, las reformas de viviendas y locales comerciales, así como los destajos (estructura, albañilería, raseos, alicatados, solados, cantería, etc...). Destacamos por nuestra seriedad y personal especializado. Nuestra experiencia en el sector desde el año 2002 y nuestra cartera de clientes con algunas de las constructoras más importantes de España, así lo avalan. Tenemos siempre en nuestros grupos de trabajo a un jefe de equipo, encargado de la organización, la gestión y la toma de decisiones supervisadas por un Arquitecto Técnico. Todo ello nos permite ajustar los presupuestos de ejecución al máximo, ofertando los precios más competitivos del mercado. Ofrecemos la realización de presupuestos sin ningún compromiso, junto con el envío de un catálogo con las obras más representativas que hemos realizado hasta la fecha.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Actualmente hay muy pocos que no realicemos directamente nosotros, no obstante en los casos en los que es necesario (fundamentalmente trabajos de instalaciones muy especializados) siempre trabajamos con las mismas empresas y profesionales, de experiencia dilatada y contrastada.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos aquellos que tengan los sellos de calidad que marca, en cada caso, el Codigo Técnico, que es la mejor forma de evitar problemas a largo plazo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo de la obra de que se trate, normalmente es imprescindible visitarla, para poder tomar las medidas correspondientes y detectar las posibles dificultades que pueden presentarse. Y lógicamente una relación exacta de todos los trabajos que el cliente quiere ejecutar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra profesionalidad y experiencia en prácticamente cualquier tipo de obra, por lo que somos capaces de anticiparnos, o llegado el caso, a dar solución, a cualquier eventualidad que pueda producirse durante el proceso de ejecución de los trabajos. También nos caracterizan nuestros presupuestos, muy detallados, para que el cliente sepa exactamente lo que se le está presupuestando.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes: particulares, comunidades de vecinos, empresas locales, nacionales e internacionales, aunque nuestra actividad, de momento, sólo se ha limitado al ámbito nacional. Para nosotros todos los clientes son ideales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La que establece la ley. No obstante y fuera de estos plazos ofrecemos trabajos de mantenimiento y resolución de todos los problemas que pueden surgir con el paso del tiempo, realizándolos a unos precios muy ajustados como deferencia a todos aquellos que han sido nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente en obras pequeñas a la finalización de los trabajos y en obras grandes por certificaciones mensuales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Por la dificultad, la estructura de las piscinas cubiertas del Barco de Valdeorras. Por lo emblemático de la obra nuestra colaboración con Dragados S.A. en el Museo ENE de Ponferrada. Por la belleza de la obra terminada la reforma de la cocina de A Coruña que se encuentra en el dosier de nuestros proyectos, si bien es una obra pequeña, nos parece estéticamente muy lograda, consiguiendo armonizar tanto los colores como las formas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bideal Sociedad Cooperativa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bideal Sociedad Cooperativa

Últimas respuestas de experto de Bideal Sociedad Cooperativa

Ana

Ana, preguntó...

Soluciones para filtraciones de agua en la azotea.

Este año los techos de los dormitorios se ven manchados de humedad.

Al creer que se deben a infiltraciones en el techo, he pensado que una solución es colocar paneles tipo sandwich por debajo del tejado original. ¿Creen que es una buena opción? ¿Que me aconsejarían? La azotea tendrá unos 60m2.

Victor Alvarez García

Bideal Sociedad Cooperativa, respondió...

Soy Víctor, el Aparejador de Bideal S.C., una empresa constructora de la zona de Ponferrada, en la provincia de León y el problema que planteas lo hemos visto en muchas ocasiones. Nuestra experiencia nos indica que la opción que planteas no es adecuada, porque no estás solucionando el problema que tienes, simplemente lo estas ocultando para no verlo. Si...