5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Bhreformas Y Servicios

Somos una empresa familiar de reciente creación (Julio 20014), reconvertida desde la nueva construcción al mundo de las reformas. Está compuesta por profesionales de más de 35 años de experiencia que nos convierte tanto en lo profesional como en trato personal, en altamente fiables para el cliente. Y esque aunque el mercado está muy saturado de competencia, si das un servicio de calidad y una atención postventa de rápida respuesta, lo demás viene sólo. Nos dedicamos a reformasintegrales de viviendas, comunidades, oficinas y locales. También ofrecemos sevicios de limpieza.

¿Cuál es vuestro lema?

¡PROFESIONALIDAD! Sin duda este lema engloba cualquier adjetivo que pueda definir a una empresa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es muy sencilla y reciente en cuanto a la creación de la empresa. Aunque en el mundo de la construcción, tenemos más de 35 años de experiencia, la empresa de reformas se creó en Julio de 2014. Todo viene a raíz del hundimiento en la nueva construcción a partir de 2008. Desde entonces cada día que pasaba se sabía que podía ser el último, puesto que el despido de personal con los ERES era constante en cualquier empresa. Así estuve hasta Diciembre de 2012 cuando en un ERE vi la oportunidad de apuntarme y poder coger un dinero que más adelante posiblemente ya no sería posible. Así lo hice y desde entonces sin perer un minuto me apuntaba a ofertas de trabajo (pocas) que salían, aunque tales ofertas escasas y muy mal remuneradas. Además que con el incomveniente que el hecho de ser persona de 49 años, ya suponía un muro para que te aceptaran por mucha experiencia que tengas. Así que desistí y en colaboración con antiguos compañeros de la constructora, decidí optar por meterme en el mundo de las reformas, que si bien hay mucha competencia, se hecha de menos profesionalidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo formo yo con más de 35 años de experiencia. Luego tendo tres operarios en nómina. ellos tienen 10 y 15 años de experiencia. Y colaboraciones de un Arquitecto con más de 12 años de experiencia, un aparejador con más de 8 años de experiencia y un Ingeniero con más de 15 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los derribos, albañilería y alicatados y solados, lo hacemos nosotros. Instalaciones se subcontratan INSTALACIONES MARCOS, INSTALACIONES CAMARA, RH CASTILLA. Cocinas con DECORA ESTUDIOS, ISOLANA, COYSA. Suelos de madera con DAVID TAPIAS E HIJOS, ISOLANA. Carpintería aluminio con CRISOL, TECNOPLAS. Carpintería madera con CARPINTERIA FEJACA SL, EBANO DECORACION, LA CASITA DE MI NIÑA.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como la creación es reciente no hay referencia. Hasta la fecha están ejecutados siete reformas y el presupuesto medio es de 8.317€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañilería, Jardinería (fuentes con recirculación), alicatados, pladur, elementos de decoración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños y cocinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Alicatados y solados: Gres Aragon, PAMESA, CERACASA, KERAMIA, PORCELANOSA. son los más habituales y normalmente es el cliente el que suele comprar los acabados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones, calidades y necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos conscientes de la alta competitividad que hay, pues hay grandes profesionales en este ramo. Tratamos de no industrializar nuestra actividad y por consiguiente darle un trato mas personalizado al cliente y una respuesta en la postventa rápidada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares. Sobre todo aquel que no incida únicamente en lo económico, sino que le de importancia a la calidad y profesionalidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre un cliente la mayor duda que tiene es si acertará con el profesional. La mejor respuestas es demostrarle que te desenvuelves bien en el mundo de las reformas y que si hay un grupo de profesionales detras de tí,ofrecerle lo que él quiere incluso mejorárselo. Y sobre todo detallarle bien el presupuesto y las opciones de mejoras en las partidas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Hoy día está regulado por ley esa garantía. Todos los materiales que empleamos, se adquieren en proveedores de prestigio y contienen su sello de calidad y ficha técnica. Aparte de eso como he descrito anteriormente, la mejor garantía es la profesionalidad y experiencia de los componentes de una empresa, pues no somos los manitas del barrio sino un conjunto de profesionales cualificados de años y que tienen la documentación que les acredita como tales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por nuestro tamaño no podemos permitirnos La financiación de los trabajos. La forma de pago suele hacerse en tres fases especificadas en el contrato que se firma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Anteriormente a la creación de la empresa hay muchas obras que me han dejado muy satisfecho. En cuanto a los actuales por ejemplo la última reforma de un piso muy antigüo y este verano, la reforma de un jardín con la creación de una fuente artificila que simula piedra caliza envejecida.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bhreformas Y Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Bhreformas Y Servicios

Montse

Montse, preguntó...

Solución para aislar paredes

Piso antiguo con fachada de tochos muy porosos. Con cámara de aire en paredes exteriores. Sin calefacción central que ayuda a la condensación en las paredes q dan al norte, con manchas de moho ocasionales.

¿Qué solución me darían para aislar dichas paredes?

Vicente

Bhreformas Y Servicios, respondió...

Buenos días. Según lo que comentas, está claro que no es por humedad sino única y exclusivamente por mal aislamiento térmico. Y como te comenté anteriormente, las ventanas no tienen rotura de puente térmico, eso es seguro. En cuanto a la calefacción central o no, la fuente de calor no tiene nada que ver. El hecho de que cuando pones el aire acondicionado...

Nuria

Nuria, preguntó...

Cómo solucionar humedades en un cerramiento

En una habitación en la que los anteriores dueños de la casa hicieron un cerramiento para ampliar la habitación, hemos descubierto una pequeña mancha de humedad justo en el encuentro entre la pared y el suelo (solo en una parte, no a lo largo de toda la pared). El suelo está al "aire", quiero decir que es como una terraza, es decir, se podría...

Vicente

Bhreformas Y Servicios, respondió...

Si mi vista no me engaña incluso el forjado es un simple pefil metálico y si es así con los consiguientes bardos cerámicos.

Nuria

Nuria, preguntó...

Cómo solucionar humedades en un cerramiento

En una habitación en la que los anteriores dueños de la casa hicieron un cerramiento para ampliar la habitación, hemos descubierto una pequeña mancha de humedad justo en el encuentro entre la pared y el suelo (solo en una parte, no a lo largo de toda la pared). El suelo está al "aire", quiero decir que es como una terraza, es decir, se podría...

Vicente

Bhreformas Y Servicios, respondió...

Estoy totalmente de acuerdo Jose Luis. Incluso se observa que la fábrica a partir de ventana al ejecutarla desde el interior, ni se han molestado en rejuntar por la parte del exterior. Lo de las humedades creo que está muy claro de donde vienen originadas. El agua de la lluvia penetra por las juntas sin rellenar y sigue en vertical por los alvéolos del...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Dosplanos

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Empresa de reformas e interiorismo con 15 años de experiencia en la industria. Profesionales y muy serios. Utilizamos procesos estándares para asegurar la calidad en los trabajos (tiempos, costes y calidades). Tenemos…
Destacada

OTTOrehabilitaciones

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
En OTTOrehabilitaciones nos ocupamos íntegramente de toda tu reforma. Diseñamos tus necesidades y construimos tus ideas, nuestro equipo de arquitectos, decoradores e ingenieros ideamos y construimos. Cada…