BF Persianes i Automatismes

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre BF Persianes i Automatismes

BF PERSIANES I AUTOMATISMES, es una empresa líder en sistemas de protección solar y su gestión automàtica, con un amplia gama de posibilidades: persianas graduables enrollables, persianas graduables apilables, de seguridad, triangulares, horizontales, mosquiteras, toldos, verandas, venecianas, screens, celosias.... Pioneros en el mercado de la automatización con un sistema propio, Automatismes BF, con el aval de 24 años de experiencia y en constante proceso de investigación, por tal de cubrir las nuevas necesidades del mercado. Precursores en el mercado de las persianas orientables apilables, firmas como Griesser ( METALUNIC, GRINOTEX, LAMISOL, ALUFLEX....) y Warema, con su infinidad de productos de protección solar, tienen su aparición en España gracias a la labor técnica y de prescripción de BF PERSIANES I AUTOMATISMES. Contamos con un equipo profesional de técnicos-comerciales especializados en protección solar y su gestión automática que asesoran al cliente indicando el producto más adecuado para cada necesidad. Consolidamos la voluntad de B.F. persianas y automatismos de ser un referente en el mercado de las persianas graduables y la gestión integral y automática de todo tipos de persianas o sistemas de protección solar.

¿Cuál es vuestro lema?

LA FEINA BEN FETA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La nostra empresa té 25 anys d'antiguitat. Vam passar de tallar persianes de fusta a automatitzar AMB TECNOLOGIA PRÒPIA persianes orientables ( enrotllables i apilables ) d'última generació i a ser un referent a Catalunya, Andorra i Balears.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tècnics-comercials, transportistes, personal d'oficina i instal.ladors propis altament preparats.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Fins avui no. Tenim instal.ladors propis.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Més de 2.000 factures.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En l'assessorament a professionals i a particulars en el que a sistemes de protecció solar automàtica refereix. Des de col.laboracions en projectes d'arquitectura o enginyeria fins a l'assessorament en la pròpia vivenda del client final. La nostra especialització són les persianes orientables i la seva gestió automàtica, tot i que el nostre ventall de productes engloba altres tipus de protecció solar, principalment de qualitat mitja-alta. Dispsem de marca pròpia d'automatismes, Automatismes BF, tot i que també treballem amb altres marques de prestigi.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Persianes orientables, tant enrotllables com apilables, centralitzades en vivendes unifamiliars de gamma mitja-alta. També tendals, screens, mosquiteres, gelosies....

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La nostra antiguitat ens fa possible dominar a la perfecció les marques que actualment millors productes ofereixen. Principalment serien GRADHERMETIC i SCREENS PROTECTORS com a espanyoles i GRIESSER, WAREMA, MARKILUX, ELERO, SOMFY com europees, tot i que la llista seria molt més llarga si les anomenéssim totes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A qui va dirigit i un mail de contacte. El número de telèfon va molt bé tenir-lo, perquè és aleshores quan el tècnic-comercial es pot comunicar amb l'interessat i esbrinar ben bé quina és la seva demanda. Òbviament mides i producte.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nivell zero d'insatisfacció en 25 anys. Crec que poques empreses poden dir això. Si el client creu que el treball no està correcte, s'intervindrà fins a la satisfacció de l'interessat. Mai hem donat una feina com a bona si el client no coincideix amb nosaltres.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalment som subcontractats per tallers d'alumini, és a dir, la nostra especialització fa que tallers de fusteria d'alumini que els demanen productes específics ens deleguin les feines a nosaltres com a subcontractats d'ells. Tanmateix també treballem per a constructores i particulars.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Acostumen a ser els preus.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Les garanties van des dels 2 anys fins els 7, depenent del producte.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la majoria, ja que en tots ells hi dipositem la mateixa il.lusió.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

BF Persianes i Automatismes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpinteros similares

Antoni Graells

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
La Pobla de Claramunt (Barcelona)
En Antoni Graells somos un equipo de profesionales de trabajos de Carpintería Madera. Prestamos servicios también en las áreas de carpintería de madera, Carpintería Madera , Carpinteros, Decoración , Ebanistas…

Opiniones sobre BF Persianes i Automatismes

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Hace 6 años
5/5

Llevo 32 años viniendo a Empuriabrava, a pasar varios días al año, he tenido contactos con muchas empresas, dado que poseo una casa en dicha urbanización, y hasta ahora "NO HABÍA TROPEZADO CON EMPRESA Y PERSONA (Salvador Farrés), MÁS AMABLE DESINTERESADA Y "PROFESIONAL", en todo el Ampurdán, si todos fuéramos así, otra cosa sería en el país.... Ángel Marqués Martínez C/ Requesens, 5 AMPURIABRAVA (Girona)

Opina sobre BF Persianes i Automatismes

Describe tu experiencia con BF Persianes i Automatismes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión