Opiniones sobre Beypa Instalaciones y Servicios

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Daniel
Daniel
Hace 1 año
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En contestación a la sinvergonzonería supina de la respuesta dada por estos personajes en relación al trabajo que realizaron de Limpieza, lechada y cambio de arena por vidrio en el filtro de piscina. Ya que en mi valoración quise obviar bastantes detalles y suavizar la falta de profesionalidad concreta, ahora lo expondré:

Para empezar, no es culpa del cliente que vosotros no sepais hacer presupuestos. Si pensais que por dar un servicio barato eso ya implica barra libre para tomaros una serie de libertades como el de cancelar citas semana tras semana y venir siempre dos horas tarde, estais muy equivocados. Ofrecer un servicio barato no os da derecho a ser unos impresentables como habeis sido.

Punto 1º: la limpieza la hicieron fatal dejando incrustaciones de cal que eran visibles a simple vista, molestándose mucho por tener que volver a dar ácido otra vez subiendo la concentración del mismo. Se ve que dejar la piscina sucia o con incrustaciones para ellos no es problema porque como ya le han hecho una pasada y ellos no se van a bañar en ella, pues que se joda el cliente.

Punto 2º: La valvula selectora estaba en perfecto estado en cuanto a lo importante, que son las juntas de la misma y preguntandoles a ellos si se podía reparar o suavizar el muelle (que es lo que estaba duro), decían que no, que eso no se arreglaba que eso se cambia entero (estando practicamente nueva). Así que simplemente echando lubricante a la manilla que estaba dura (por no haberse utilizado en mucho tiempo) ya volvió a funcionar perfectamente. Osea que si se te pueden clavar una selectora nueva (para llevarse su margen) aunque no lo necesites, lo harán.

Punto 3º y 4º, según lo que ellos presuestaron. Ni en este ni en ningún otro apartado jamás se les dijo que fueran caros o se les regateó el precio. Otra vez el problema de no saber hacer presupuestos.

Respecto a las condiciones del trabajo:

Punto 1º Las condiciones de los días que se iba a trabajar se acordaban mutuamente con ellos, ya que la disponibilidad dependía de que hubiera alguien en la casa. Estos pájaros igual se pensaban que les ibamos a dar una copia de las llaves para poder hacer lo que luego hicieron, ir los días que les dieran la gana a la hora que les diera la gana como Pedro por su casa.

Sin embargo, cuando se acordaban los días los únicos que cancelaban las citas acordadas continuamente eran ellos aduciendo a que si les habían robado materiales en su casa, que si se había caido, que si tienen otro cliente, que si no han comprado suficiente material, en fin, una excusa nueva cada día que cancelaban. Les falto decir que cancelaban una cita porque la abuela fumaba. Seriedad 0.

Estuvieron 4 meses para limpiar y lechar una piscina particular ¡¡4 meses!!

Punto 2: Nadie les calificó de ladrones, pero cuando se ha acordado un precio cerrado y después van añadiendo cosas que no se habían presupuestado o que deberían de estar dentro del precio, para cobrarlas después, el nombre será parecido o como mínimo "jeta". Por ejemplo, en la aplicación de la lechada, como uno de ellos nunca estaba o cuando estaba siempre era con el teléfono pegado a la oreja en vez de trabajando, su compañero tenía que estar dando la lechada y limpiando a la vez, cosa que al final hizo que la limpieza del sobrante no fuera buena, el cemento se secara y no hubiera dios quien lo quitase. Pues no tuvieron problema en cobrar el material disolvente para poder sacarlo después (cosa que no hubieran tenido que hacer si lo hubieran hecho bien desde el principio). De igual manera tampoco tuvieron problema en hacer trabajos que no se les había pedido (desagües en el recinto de la bomba, cuando ya tenía uno) y que se les pagó a pesar de ello.

Punto 3: Nadie les pidió que limpiasen la lona y mucho menos gratis. Fue un detalle que dijeron querer dar por la falta de seriedad que habían tenido con las cancelaciones de citas y falta de puntualidad. Para colmó, dijeron que la habían limpiado, cuando resulta que era mentira.

Prueba de estanqueidad que no era gratuita (me cobraban los materiales) y que además no sabían hacer (le pedían consejo al dependiente de la ferretería para hacerla), muy profesional si. Con decir que cuando volvieron a poner el filtro y pusieron en marcha el sistema, salia agua por todas partes, ya da muestras de que esta gente sólo sabe (y mal) limpiar/lechar piscinas, pero el resto van inventando sobre la marcha y no tienen ni idea.

Punto final: la palabra PROFESIONAL es algo que a esta gente se le queda grande, y seguramente por eso piensan que con intentar dar un servicio barato se suplen todas esas carencias que tienen, pero no es así. Como dije antes, es mejor pagar un poco más y contratar con gente más seria y responsable.

Y si realmente fueran tan buenos, no habrían ido perdiendo más de la mitad del negocio (como uno de ellos me reconoció personalmente) de lo que habían tenido años atrás, pero en vez de entender que no están haciendo algo bien y por eso cada vez tienen menos clientes, sólo están con que la culpa de todo siempre es de otros...

Una lastima.

Beypa Instalaciones y Servicios, respondió...
Hace 1 año

No merece la pena continuar con esta desavenencia.

Eso si, ojo con este tipo de clientes, es un aviso para navegantes, y podríamos cursar perfectamente una demanda por difamación, pero pensamos que tenemos asuntos de mayor importancia que atender, entre otros, preparar la nueva temporada y seguir prestando nuestros servicios a gente normal.

Por cierto, al sr. Daniel se le olvida que el profesional que le presentamos para reparar una grieta, está en perfecta sintonía con nuestra opinición en relación a su persona, habiendo soportado, como nos dijo, la impresentable forma de ser del Sr. Daniel.

¡Qué casuaidad! Dos de dos.

En fin...

Saludos.

Carlos
Carlos
Hace 6 meses
1/5

Ninguna porque ni me han llamado aun.

Ivan
Ivan
Hace 2 años
2/5

Me llamaron por teléfono y todo genial por lo que quedamos para que me hiciera presupuesto. No volví a saber nada más. . . Ni vinieron ni me llamaron.

Beypa Instalaciones y Servicios, respondió...
Hace 2 años

Tiene razón Ivan.

El trabajo se ha ido acumulando y vamos dando prioridad a avisos anteriores.

No obstante nos pondremos en contacto proximamente para retomar el asunto.

Le pedimos disculpas al Sr. Ivan.

Gracias.

Raúl
Raúl
Hace 4 meses
3/5

Profesionales y atentos aunque sin interés real.

Fernando Garcia Fernandez
Fernando Garcia Fernandez
Hace 2 años
4/5
Beypa Instalaciones y Servicios, respondió...
Hace 2 años

Siempre estará en nuestro recuerdo, D. Fernando.

Gracias por su exquisito trato, y un abrazo fuerte a su familia.

Belén
Belén
Hace 2 años
4/5

Fueron muy rápidos y muy amables de trato.

Hace 10 meses
4/5

Muy recomendable. Sincero y servicial.

Arturo Hernandez López
Arturo Hernandez López
Hace 2 años
5/5

Gente profesional, rápida y genial!!!

Beypa Instalaciones y Servicios, respondió...
Hace 2 años

Gracias por el comentario Arturo.

La lástima fue no haber podido haberte preparado los troncos en trozos más pequeños.

Tú también nos pareciste de lo más formal.

Para cualquier cosita, estamos a tu entera disposición.

Un saludo.

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