Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Betonia Products

Somos una empresa especialista en fabricar productos innovadores para pavimentos y revestimientos decorativos, Hormigón Impreso, Pulido y Microcemento. Tenemos una amplia experiencia en el trabajo con el hormigón, pigmentación y química que permite mejorar su aspecto final.

¿Cuál es vuestro lema?

Innovative flooring products

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo el valor añadido que genera nuestro equipo se basa en los conocimientos aprendidos y fomentados durante largos años por los profesionales que lideran este proyecto con colaboraciones, participaciones en proyectos de altísimo interés, y aprendizajes diversos que suponen una garantía de conoconimiento y profesionalidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hormigón Impreso, Microcemento, Hormigón coloreado, Pavimentos de Exterior, Pavimentos de Interior, Resinas de acabado, Morteros de bajo espesor, Morteros de reparación y rehabilitación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pavimentos de Exterior como impreso, pulidos, hormión coloreado. Obras de Interior como microcemento y pátinas de envejecimiento. Tematizaciones. Rehabilitaciones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ankare Products- Marca propia- Somos fabricantes

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Betonia Products

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Betonia Products

Jose

Jose , preguntó...

¿Qué puedo poner para encima para solucionar un hormigón pulido mal hecho?

Tengo un hormigón pulido mal hecho y le he dado resina de metacrilato pero se levanta: vean la foto. ¿Hay algun otro producto que agarre bien?

Lucía

Betonia Products, respondió...

Probablemente el problema que tengas es que esté muy pulido y ese tipo de resinas de metacrilato no anclan con el poro muy cerrado.

Habría que sanear la superficie, comprobar como está el poro y una muy buena solución es aplicar una resina específica de protección de hormigón. ¿La resina estaba pigmentada?

Empresas de Hormigón Impreso similares