5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Besoraenginyers

Estudio de Ingenieria i Arquitectura Técnica. Realizamos todo tipo de Licencias de Actividades. Inspecciones Tecnicas de Edificios (ITE) Certificados d'Eficiencia Energetica (CEE), Cedulas de Habitabilidad (CHB), Proyectos de Obra y Reforma... Estudi d'Enginyeria i Arquitectura Tècnica. Realitzem tot tipus de Llicències d'Activitats, Inspeccions Tècniques d'Edificis (ITE) Certificats Energètics d'Edificis (CEE), Cèdules d'Habitabilitat (CHB), Projectes d'Obra i Reforma....

¿Cuál es vuestro lema?

SERVICIO + CALIDAD = FUTURO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar fundada hace más 20 años, enfocada principalmente a trabajos de ingenieria. Actualmente dirigida por la segunda generación, se ha erigido en un estudio de ingenieria i arquitectura técnica.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ramon Besora _ Ingeniero con 20 años de experiencia Cristian Besora_ Arquitecto Técnico con 5 años de experiencia Joan Lluís Saenz_ Ingeniero con 10 años de experiencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Acometemos la mayoria de los trabajos dado el caracter pluridisciplinar del equipo. Cuando la ocasión lo requiere subcontratamos a los tecnicos necesarios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realización de proyectos y direccion de instalaciones (electricidad, climatización, gas...). Proyectos de reforma de fachadas y edificios, proyectos de reforma interior de locales y viviendas, proyectos de legalización de actividades, certificados energèticos, cedulas de habitabilidad, inspecciones tecnicas de edificios....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realización de proyectos y direccion de instalaciones (electricidad, climatización, gas...). Proyectos de reforma de fachadas y edificios, proyectos de reforma interior de locales y viviendas, proyectos de legalización de actividades, certificados energèticos, cedulas de habitabilidad, inspecciones tecnicas de edificios....

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre escogemos los materiales mas adecuados para cada obra o instalación y tenemos muy en cuenta la relación calidad-precio en la toma de nuestras decisiones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Especificación del trabajo a realizar, acondicionamiento previo del local o instalación y datos referentes al tipo de trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde particulares que desean hacer pequeñas obras en sus casas, pequeños empresarios que desean comenzar, legalizar o ampliar su actividad a grandes empresas que nos asignan sus proyectios de obras e instalaciones en todos los àmbitos de la península.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia del trabajo bien hecho, acorde con las normativas y leyes vigentes, así como el visado de todos los trabajos por los colegios profesionales correspondientes con las garantias adicionales que ello implica.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cobramos una pequeña cantidad inicial como garantía en los trabajos de mayor pressupuesto. Una vez finalizado y entregado el trabajo cobramos la parte restante. No obstante , podemos llegar a todo tipo de acuerdos con los clientes para facilitar-les el pago de nuestros servicios.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo nos hace sentir orgullosos en determinados aspectos, ya se por la resolución de problemas tècnicos o por otros motivos, pero el mayor orgullo és saber que has ayudado a alguien que lo necesitva a conseguir sus objetivos por muy senzillos y cercanos que parezcan.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Besoraenginyers

1%
« Volver gratis y sin compromiso