Opiniones sobre Berrituz Eraikuntzak

3.6/5

Ver 7 opiniones
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Oihana
Oihana
Hace 7 meses
3/5

Me a enviado lo que me costaría los planos etc pero es un precio más alto a lo que hablamos y estoy algo desconcertada que ya hablaré con la chica y ahora estoy esperando el presupuesto de lo que me costaría la obra integral más decorarla aprox con y sin introducción de gas para poder comparar y ver dónde me sale mejor.

Para poder empezar si cuadran los números etc pues hasta no ver el presupuesto de la obra no voy a empezar con los planos y tengo ganas de resolverlo todo ya el presupuesto etc y cerrar bien las cosas pues ya tengo ganas de empezar la obra y ver la casa terminada pues si se hace bien debido puede ser una casa de muñecas.

Marian
Marian
Hace 1 año
1/5

He requerido cuatro gremios (albañil, electricista, carpintero, pintor) y la coordinadora.

Con todos y cada uno de los gremios e incluso con la coordinadora me ha ido fatal desde el comienzo hasta el final.

Todos los gremios han trabajado deprisa y mal: partes sin terminar, la mayor parte de los remates mal acabados, muchísimas imperfecciones.

Incluso, el albañil vino seis veces pudiendo haberlo hecho en un día (una de las razones fue que hizo mal el trabajo y para rectificaciones).

Las partes ocultas por el mobiliario, todavia peor acabado.

No se han respetado los plazos.

Un saludo

Berrituz Eraikuntzak, respondió...
Hace 1 año

Sentimos las molestias ocasionadas, solamente indicar que fue una reforma difícil de realizar, por los continuos cambios en los requerimientos realizados. Se tuvo que realizar la totalidad de la reforma con la convivencia continua de la propietaria, hecho que hizo que se ralentizara un poco más. Pero la mayor tardanza fue debida al cambio realizado por la propiedad en alguna carpintería de madera, ya que hubo que pedir nuevo material a fabrica (con los plazos que ello conlleva). Tuvimos que acudir varias veces porque se sumaban trabajos a realizar, que se presupuestaron y no todos fueron aceptados. Es verdad que surgieron varios remates que no se pudieron finalizar por solicitud del propietario, ya que prefirió una reducción en el precio final.De todas maneras, le pedimos disculpas.

Ane Cortaberria Antia
Ane Cortaberria Antia
Hace 2 años
5/5
David
David
Hace 2 años
2/5

La chica tardó unos días en ponerse en contacto conmigo,me dijo que me haría presupuesto,y después de semana y media no me ha mandado nada.

Berrituz Eraikuntzak, respondió...
Hace 2 años

Hola David, perdona la tardanza, estamos a tope de trabajo, ya tengo tu presupuesto listo, hoy mismo te lo envío. Un saludo

Patricia
Patricia
Hace 2 años
5/5

Me llamaron enseguida, quedamos en mi casa al día siguiente. Nos conectamos muy bien y ese mismo día tomó las medidas para realizar un presupuesto. Sugirió que le enviase fotos de cosas que me gustan, colores, texturas. . . Encantada con la prontitud, el trato y todo en general.

Jose
Jose
Hace 2 años
4/5

El trato a sido profesional y personalizado los plazos de entrega dentro de lo acordado y el presupuesto en mi caso bastante ajustado.

Mikel
Mikel
Hace 2 años
5/5

Óptima profesionalidad así como la calidad, precio muy competitivo, transmite transparencia, seriedad y confianza.

Lo recomiendo.

Opina sobre Berrituz Eraikuntzak

Describe tu experiencia con Berrituz Eraikuntzak y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión