Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Beromar Mármoles Y Granitos, S.l

En Beromar contamos con mas de 15 años de experiencia en el sector de la transformación y comercialización de mármoles, granitos, porcelánico y compactos. Trabajamos con las mejores marcas y somos distribuidores autorizados de SILESTONE, COMPAC y NEOLITH entre otras. Grandes marcas que confían en nuestro gran equipo de profesionales lo que nos capacita para hacer cualquier tipo de trabajo, desde encimeras para su baño o su cocina hasta la fachada mas complicada para su empresa.

Nos encargamos de llevar a cabo su proyecto para la reforma de su hogar, empresa o negocio. Fabricamos e instalamos todos los productos a su gusto y en la medida que usted necesite. Realizamos todo tipo de trabajos: baños, cocinas, chimeneas, mesas, barandillas, escaleras, platos de ducha,...etc.

Nuestra máxima es satisfacer las necesidades de los clientes para ello te facilitamos la elección de acabados entre todo tipo de materiales, texturas y colores. Todo para que el resultado final sea único tal como tú lo habías soñado.

No lo dudes, nuestro equipo de profesionales está para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio y calidad para tus pequeñas y grandes reformas.

¿Cuál es vuestro lema?

Especialistas en transformar en marmol tus ideas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó en 1997 con una pequeña nave y 4 trabajdores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en reformas de cocina y baños.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Encimeras de baños y encimeras de cocina

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con Mármol, Granito, Compactos y Porcelánicos. Las marcas que mas utilizamos son Compac, silestone, Neolith, Techlam...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y Apellidos, DNI, Numero de Teléfono, Direccion, Descripcción detallada del trabajo a realizar

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos la mejor relación Calidad-Precio, la eficacia de nuestro trabajo y la completa dedicación de nuestros profesionales a cada uno de lostrabajos a realizar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares que desean realizar reformas en su hogar.
Empresas de Construcción Casas similares
En Reformas Y Saneamientos Aldira nos encargamos de reformar tu vivienda. Fontaneria, calefaccion, alicatado,... leer más
En Construcciones y Contratas Pedraza SL somos un equipo de profesionales de trabajos de Construcción. Contam... leer más