Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Beromar Mármoles Y Granitos, S.l

En Beromar contamos con mas de 15 años de experiencia en el sector de la transformación y comercialización de mármoles, granitos, porcelánico y compactos. Trabajamos con las mejores marcas y somos distribuidores autorizados de SILESTONE, COMPAC y NEOLITH entre otras. Grandes marcas que confían en nuestro gran equipo de profesionales lo que nos capacita para hacer cualquier tipo de trabajo, desde encimeras para su baño o su cocina hasta la fachada mas complicada para su empresa. Nos encargamos de llevar a cabo su proyecto para la reforma de su hogar, empresa o negocio. Fabricamos e instalamos todos los productos a su gusto y en la medida que usted necesite. Realizamos todo tipo de trabajos: baños, cocinas, chimeneas, mesas, barandillas, escaleras, platos de ducha,...etc. Nuestra máxima es satisfacer las necesidades de los clientes para ello te facilitamos la elección de acabados entre todo tipo de materiales, texturas y colores. Todo para que el resultado final sea único tal como tú lo habías soñado. No lo dudes, nuestro equipo de profesionales está para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio y calidad para tus pequeñas y grandes reformas.

¿Cuál es vuestro lema?

Especialistas en transformar en marmol tus ideas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó en 1997 con una pequeña nave y 4 trabajdores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en reformas de cocina y baños.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Encimeras de baños y encimeras de cocina

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con Mármol, Granito, Compactos y Porcelánicos. Las marcas que mas utilizamos son Compac, silestone, Neolith, Techlam...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y Apellidos, DNI, Numero de Teléfono, Direccion, Descripcción detallada del trabajo a realizar

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos la mejor relación Calidad-Precio, la eficacia de nuestro trabajo y la completa dedicación de nuestros profesionales a cada uno de lostrabajos a realizar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares que desean realizar reformas en su hogar.
Empresas de Construcción Casas similares

Construcciones Salmantinas Arco

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Zamora, y Salamanca
Construcciones Salmantinas ARCO es una empresa con una ardua trayectoria en España, la cual lleva más de 25 años realizando proyectos de todo tipo. Desde nuestra empresa queremos ofrecer a nuestros clientes todos los…
Contactar

Arteconstrucciongomez

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Salamanca
Somos una empresa dedicada al mundo de la construcción y de todas sus ramas con más de 50 años de experiencia. Hacemos todo tipo de trabajos de construccion, viviendas, chalets, reformas integrales, tejados, fachadas…
Contactar