4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Bernat Petrus

BERNAT PETRUS MAÓ - BERNAT PETRUS ALAIOR - BERNAT PETRUS CIUTADELLA

Tiendas especializadas en revestimientos de pared, suelo y techo para decorar, proteger y mantener edificios: pinturas, parquets, suelos laminados, suelos vinílicos, papeles pintados, frisos de PVC, microcemento, moquetas, alfombras, césped artificial, tarimas de exterior y otros revestimientos.

Tenemos 4 tiendas ubicadas en Menorca (Maó, Ciutadella y Alaior) e Ibiza, para ofrecer el mejor servicio de proximidad tanto a profesionales como a particulares.

En Bernat Petrus contamos con más de 40 años de experienca en el sector, como distribuidor de algunas de las principales marcas de pinturas y productos para la decoración.

Pertenecemos a ANADECO GESTIÓN, 1ª central de compras nacional de pinturas y decoración, y somos fabricantes de la marca TKROM, una de las 5 fábricas de pintura más importantes de nuestro país, lo que nos permite ofertar productos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Vendemos el producto (pinturas, parquets, cocinas, etc.) y ofrecemos su instalación a través de profesionales externos especializados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Venta con asesoramiento de revestimientos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Bernat Petrus contamos con más de 40 años de experienca en el sector, como distribuidor de algunas de las principales marcas de pinturas y productos para la decoración. Pertenecemos a ANADECO GESTIÓN (1ª central de compras nacional de pinturas y decoración) y, a la vez, somos fabricantes de la marca TKROM (una de las 5 fábricas de pintura más importantes de nuestro país), lo que nos permite ofertar productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Tenemos 4 tiendas ubicadas en Menorca (Maó, Ciutadella y Alaior) e Ibiza, para ofrecerte el mejor servicio de proximidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Profesionales, particulares y empresas.
Empresas de Decoradores similares
Somos un pequeño estudio dedicado al diseño de interiores relativamente joven pero con más de 15 años de exper... leer más
Sin opiniones
Aquitania es una empresa de Decoradores en Illes Balears. Prestamos servicios también en las áreas de Decor... leer más