5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Berila Studio

En Berila Studio realizamos proyectos de reforma integral, interiorismo y decoración. Podemos abarcar todas las fases del proyecto, desde el diseño de espacios hasta la decoración, pasando por la ejecución, la coordinación de trabajos y la dirección de obra.

¿Cuál es vuestro lema?

Tanto en los proyectos de viviendas particulares como de locales comerciales, buscamos crear espacios bellos y funcionales, basado en los gustos y requerimientos de cada cliente. Creamos proyectos personalizados, actuales, que transmiten armonía y equilibrio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Berila es licenciada en arquitectura superior, especializándose más tarde en interiorismo, su verdadera pasión. Años trabajando en estudios de interiorismo comercial y residencial, y realizando reformas llave en mano, le han dotado de autonomía y destreza en la gestión completa de proyectos, que la ha llevado a montar su propio estudio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Berila Studio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Eralonso Arquitectos

Empresa Verificada
Majadahonda (Madrid)
Somos un grupo de profesionales dedicados a construir soluciones que respondan a las nuevas necesidades y modos de vida, creando espacios en los cuales las personas deseen vivir y sacando su máximo potencial para…